ImaginBank

Como sabrás, Imagin es la versión joven de CaixaBank. La entidad lanzó hace unos años esta filial orientada al público junior, por lo que se trata de un banco con un espíritu más juvenil. Sin embargo, eso no quita para aquellas ocasiones en las que debamos resolver algún tema rápidamente. En este artículo vamos a descubrir cómo contactar por WhatsApp con Imagin.

Este es el WhatsApp de Imagin

Hay ocasiones en las que necesitamos atención por parte de la entidad, ya sea para alguna incidencia relacionada con la app de Imagin o algunos de los productos que tengamos contratados. Este banco digital tiene diversos medios de atención al cliente, pero por comodidad, WhatsApp es uno de los más indicados.

Si tienes cualquier duda que necesite ser resuelta por este medio, añade este número a tus contactos, 606 428 673. Así podrás tener una atención más rápida y que va en consonancia con lo que hacemos a diario. Y es que WhatsApp es utilizada por más de 2200 millones de usuarios cada mes. El empleo de WhatsApp para tu cuestión con Imagin cuenta con la ventaja de no tener que estar esperando en el teléfono, simplemente escribe tu mensaje y en un plazo corto serás contactado.

Otras formas de contactar con Imagin

La entidad pone a tu disposición diversos sistemas para contactar. El teléfono para clientes es el 900 404 090 y es gratuito. Por correo electrónico puedes contactar escribiendo al [email protected].

La entidad también cuenta con redes sociales en X, anteriormente Twitter, puedes escribirles un DM pinchando en el enlace https://twitter.com/imaginersapp sin necesidad de seguirlos, ya que tienen la recepción de mensajes abiertos a cualquier usuario. Lo mismo ocurre con su perfil de Instagram, que es https://www.instagram.com/imagin y que es otra manera de contactar.

Imagin, la entidad móvil pionera

Imagin es una entidad financiera que representa el cambio que ha ido experimentando la banca digital en España. Nacida como una evolución de ImaginBank, la primera banca móvil de España, Imagin se ha reinventado para ir más allá de los servicios financieros tradicionales. Su objetivo no es solo ofrecer productos bancarios, sino convertirse en una entidad con la que los nativos digitales puedan identificarse.

Lo que distingue a Imagin de otras entidades es su orientación hacia el estilo de vida de sus usuarios. No se limita a ser un banco en el sentido tradicional, sino que también proporciona contenido y experiencias en áreas como la sostenibilidad, la tecnología, y el ocio. Esto se refleja en su plataforma, donde los usuarios pueden acceder a una amplia gama de servicios que van desde herramientas financieras hasta ofertas de entretenimiento.

Imagin

En términos de servicios financieros, Imagin ofrece una gama de productos como cuentas corrientes, tarjetas, préstamos y ahorros, todos gestionados a través de una aplicación móvil intuitiva y que está disponible para usuarios de iOS y Android. Esta app destaca por su facilidad de uso y un diseño atractivo, lo que la convierte en una opción atractiva para los usuarios jóvenes y tecnológicamente hábiles. Prácticamente, y como va siendo cada vez más habitual, no es necesario pisar la entidad bancaria para resolver cualquier asunto.

La seguridad es otra de las prioridades para Imagin. Implementa tecnologías avanzadas para garantizar la protección de los datos y las transacciones de sus clientes. Además, en consonancia con otras entidades, promueve la educación financiera entre sus usuarios, proporcionando recursos y herramientas que les ayudan a tomar decisiones financieras acertadas.

Imagin es un compañero digital para la vida cotidiana de sus usuarios, integrando finanzas, estilo de vida y tecnología en una sola plataforma. Y ante cualquier tipo de adversidad, contactar por WhatsApp es una de las formas más rápidas y directas de solucionar nuestra pregunta o solucionar alguna incidencia.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.