Feid, cuyo nombre real es Salomón Villada Hoyos, es un cantante, compositor y productor discográfico colombiano nacido en 1992 en Medellín. También, conocido como Ferxxo, sus canciones han trascendido el éxito de otros artistas más reconocidos, con más de 40 millones de oyentes mensuales en Spotify y varias nominaciones a los premios Latin Grammy. Ha colaborado con artistas como J Balvin, Nicky Jam y Maluma. Parte de su éxito se debe a sus letras, las cuales son cantadas por cientos de miles de seguidores. Prueba de ello son algunas de las mejores frases de FEID para Instagram que hemos seleccionado para ti. Frases cortas, de amor, bonitas, para fotos de Instagram…
Las letras proporcionadas son propiedad exclusiva de sus respectivos autores y están protegidas por derechos de autor. El fin de este artículo no es utilizar este material con fines comerciales, de reproducción o distribución no autorizada. Reconocemos y respetamos plenamente los derechos de autor de los artistas e instamos a consultar las fuentes originales para obtener y disfrutar completamente de su trabajo.
Indice de contenidos
Frases de FEID para fotos de Instagram: con indirectas, para ganar likes…
Si por algo han triunfado las canciones del Ferxxo es por la gran difusión que han tenido sus letras, trascendiendo las barreras linguísticas. Algunas con indirectas, otras para presumir de los lujos del colombiano, aquí va una selección de frases de FEID para fotos de Instagram, ya sea para ganar likes o para compartir en Instagram Stories a través de la función Música. Luna, Fumeteo, Yo AK, ProhibidoX…
- Aquí solo hay gatas que les gusta el perreo, -eo-eo. ¿Dónde están los gato’ que les gusta el maleanteo? El brilloteo, el fumeteo.
- Que yo no, pero los mío’ andan ready. Flaquito, pero mi cuello está heavy.
- Y si salgo pa’ la calle, es a gastar la funda. Van por como quinta y ni he tirado segunda. Yo fumando purina, ustede’ doble funda. Siempre callaíto’, pero, bo, no te confunda’.
- La noche está buena pa’ un pistoleo. Par de pepa’, 512, DJ, pon perreo. Estoy fumnd algo que me llegó por correo. Bellaqueo y pa’l recreo, baby, fumto.
- Toa’ la noche, toda la loquera. Cuando te diga que no hay quien la borre. Y repetirlo, mami, yo quisiera. Yo sé que tú no va’ a olvidar mi nombre.
- Si ayer lo hicimo’ bajo Luna llena. Pero parece que no me conoce’. To’ mis sentido’, mami, hoy te celan. Porque, cuando estoy borracho, por mi mente, recorre’.
- Me escribiste, después lo borraste. Eres inestable y a veces me textea’. Que la busque, dice por la noche. Solo me río despué’ que me pichea.
- Tú eres el manicomio y yo tu loco. Dándote like en Instagram, a veces toco.
- Me acuerdo cuando te quitaba la toalla. Y tu cuerpo con sabor a playa, ey.
- Me hace falta como, al argentino, el mate. Esta cuarentena no me late, baby. ‘Toy bebiendo mucho por pensarte. Esto no me ayuda pa’ poder recuperarte, eh.
- Pa’ mí que fue la’ pastilla’. Que esa noche tomé. Quizá no estaba’ ahí. Tal vez yo te imaginé, yeah.
- Salí en moto con las neas en busca de gatas. No hay que roncar porque olemos a plata. Pasarla chimba, de eso se trata. Mi combo está bendecido porque ya no hay ratas.
Frases de Ferxxo para dedicar de amor: para enamorar, bonitas, cortas…
El amor también tiene cabida en las canciones y letras de Ferxxo. Luna, Bubalu, Románticos de lunes o Cuál es esa son solo algunos de sus temas más reconocidos, pero existen otros tantos que describen este sentimiento desde una perspectiva más salvaje y carnal. Así que si buscas conquistar a tu crush, estas son algunas de las mejores frases de FEID de amor para dedicar, ya sea por WhatsApp o los mensajes directos de Instagram. Cuál es esa, Normal, Nieve, Porfa y un largo etcétera.
- Te busco y no sé dónde estás. Estoy buscando respuestas. ¿Cuándo fue la última vez que te vi sonreír?
- Ya no quiero estar sin ti. Farrear no es lo mismo si no estás aquí. No me di cuenta y te perdí. Tú te estabas alejando y yo nunca lo vi.
- A veces lo ignoro, fumo y bebo solo. Siempre pensé que no te debiste ir. Cambiaste plata por oro. Eras mi tesoro.
- To’ los días te imagino. ¿Cómo te debes ver sin ese Valentino? Con ese cuerpo asesino, divino.
- Dulcecita flow, trululu, cremita de coconut. Un masajito pa’ que después me sueltes ese bubalu.
- A veces te extraño más, te quiero perdonar. Bebé, me tiraste pa’ la lona. Me dejaste en cero toda la estamina. No me llames cuando te sientas sola.
- Otra noche, otro problema, otro billete. Pero pendiente a ti, bebé, pase lo que pase. He sido un hijuep*t*, pero ojalá se me dé contigo.
- No puedo olvidarte. Es que quiero que vuelvas y me mientas. Como tú lo hacías, pero pasábamos bien. Comiéndonos, dándonos placer.
- Fase 29 normal, rompiendo como siempre, mi amor. Que no se asuste, ay, ome. Baby, mami, si sabe que eso es para usted.
- Somos dos masoquistas en busca de amor y placer. Aunque yo no sé amarte y no creo que tú lo sepas. Solo buscamos placer.
- La nena no quiere Cartier. Quiere buscarme en otra piel. Vive en la disco to’ los fine’ de semana. A ver si me vuelve a ver.
- Normal, si te sientes solita y me extrañas. Y se te sale mi nombre. Difícil que llores por mí en otra cama. Dime quién te va a creer.
- Tu encuentro no es algo casual. Para mí es un poco ilógico. He vivido un acto histórico. Tú me has llevado a mí a viajar. Eres mi amor platónico. Un viaje hasta aquí por un precio módico.
- La nena no quiere un nene sano. A ella le gustan los gato’ malo’. Y yo en una casita llena ‘e gata’ en Los Cabo’.
- Definitivamente, tus labios tienen algo magnético. Debo tomarme algo energético. No quiero que se caiga este momento mágico. Por eso me pongo romántico.
- Te besaré hasta sentirme tuyo. E inventaré un mundo para los dos, sí. Te abrazaré y sentirás mi calor.
- He querido borrarte, pero sueño contigo. Quisiera que entendieras lo que hiciste conmigo. Yo dándote cien y tú me dabas cincuenta. Yo durmiendo contigo y tú, con otro, te acuestas.
- Te pido porfa, no te vayas, quédate conmigo. Perdí la cuenta de los días que no te he comido. Me tienes como un loco buscándote, no te consigo. A ninguna quiero tocar por estar contigo.
- Qué caja, iba a ser un solo weekend, bebé, y ya llevamos diez, yeah. La pasamos chimba, pero lo más chimba ‘e esto es el sexo, ey.
- Mami, yo quiero verte. Qué ganas de tenerte. Toda encendida, con ganas de beber, yeah. Toda prendida, con ganas de j*d*r.
- Que yo esté pensándote, para mí, es normal. To’ lo que tienes, a mí me gusta. Vamos a comernos, baby, aunque no sea formal. Y si nos envolvemos, no me asusta.
Otras frases de canciones de FEID para Instagram y Estados de WhatsApp
¿No te parecen suficientes? Pues ahí va otra selección de frases de canciones de FEID para compartir este 2024. Estas abarcan diferentes temáticas, desde el amor en su concepción más pura hasta la exhibición de lujos y excentricidades e incluso algo de flexeo. 14 de febrero, Interlude, Feliz cumpleaños Ferxxo…
- Le pido a Dios que te cuide. Que si me vo, que te cuide. Que sea el aire que respire’. Que lo nuestro nunca expire.
- Me despierto de madrugada y te veo preocupada. Buscando la contraseña de mi cel, desesperada. Según tú, tienes la corazonada. Que me veo con otra, pero no hay prueba de nada.
- Pusiste a tu amiga a que me hablara pa’ probarme. Yo pendiente para que nada te falte. Y tú pendiente a qué culo voy a robarme.
- El día en que no puedas verme. Yo sé que tú me vas a escuchar. Estés donde estés. Si llegara el día de mi muerte. No te vayas a asustar. Siempre estaré ahí.
- Qué chimba estar en el balcón de los viejos. Es que a veces tú te vas tan lejos. Tú no estás y veo tu reflejo. Cada vez que me miro al espejo.
- ¿Por qué lo más rico siempre es prohibido? ¿Pa’ qué tú estás con él? Si quieres estar conmigo. No soy maleante, pero, contigo, me la vivo. Corriendo motora y fumando al escondido.
- Memories fade into the blue. I’ll walk away just to feel safe. Why don’t the days wait for us too? I’d rather stay hiding my face.
- Va a ser en el mismo cuarto, en el mismo hotel. Vamos a poner en modo avión el cel. Voy bajando, voy en la DT. Vamo’ a tirarno’ una foto para el TBT.
- Si supiera’ las loqueras que te escribo. Y que así me llames triste, baby, yo me activo.
- Me tienes trepando paredes. Tú quieres cuando no se puede. Y así hayan otras mujeres. No hay razón pa’ que me celes.
- Se quieren ir a vacilar. Pa’ ella, to’ los hombres la tienen que pagar.
- Los ojitos en chino. Esa shorty sale y arregla el clima. Habla español, latina. Me pregunto si baila cómo camina, ey-uy.
- Salieron en descapota’o para ver la Luna. Unas beben y las otras fuman. Dices que, pa’l mal de amor, solo hay una cura. Party, botellas, candela pura.
- To’ los parceros hablándome de ti. Te mandaba canciones en el cole en un CD. Estábamos a fuego y lo nuestro, lo dividí. To’a la’ noche’, prendo, ya estoy pensando en ti.
- Con el tiempo me volví un fanático de todas tus locuras, yeah. Y to’ mis panas diciendo que le bajara, pues yo te bajé la Luna.
- ¿Cómo le digo que me gusta si no quiero dejar de verla? Sé que es sata, pero me da de to’ si me besa.
- Enamora’o sin conocernos. Ansioso ya por vernos. Yo te he tira’o por el interno. Un perro que a ti te habla tierno.
- Yo sé que estás cansada de tanto chimbear, buscando algo que no será igual, yeah.
- Solo le caen hombres, ya no le caen lágrimas. No quería salir, pero ya pasó la página. Salud y un chorrito pa’ las ánimas.
- Te quise tanto que. Se me olvidó el tiempo que te regalé. Tantas gatas y yo pichando. Pudiendo estar nadando. En dinero y a todas chichándome.
- Yo creo que tú has sido mi primera mujer. Ninguna gata me ha hecho ver lo que tú me has hecho ver. La felicidad no tiene precio, pero tiene tu name. Tú siempre me dices Salo y ellas me dicen Feid.
- Yo diciéndote: Amor, ¿qué hacemos hoy? Te juro que de aquí no me voy.