honor magic6 pro camara

El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina. Marcas como HONOR ya tienen programados sus propios eventos de presentación de cara a la feria de tecnología más importante del mundo. En este caso, la firma hará gala de la nueva serie Magic6, compuesta por dos modelos, el Magic6 y el Magic6 Pro, además del Magic6 Lite que fue presentado a principios de año. Tras meses de rumores y filtraciones de todo tipo, ahora es la propia marca la que nos da a probar las mieles de la cámara de su próximo buque insignia, con una tecnología que es capaz de captar incluso el movimiento de un florete en una competición de esgrima.

La fotografía deportiva alcanza nuevos niveles con esta solución de HONOR

La próxima serie de HONOR presenta un nuevo sistema de cámaras que la firma ha denominado Falcon y que se beneficiará de todas las posibilidades que ofrece la inteligencia artificial. Con un conjunto de datos de entrenamiento de más de 8.000.000 de imágenes, lo cual representa un aumento de casi el 3000% en comparación con la generación anterior, el algoritmo HONOR AI Motion Sensing 2.0 puede capturar cualquier imagen en movimiento de sin pérdida de nitidez.

honor magic6 pro camara 2

Para ilustrar su potencial, HONOR se ha asociado con Cécilia Berder, tres veces campeona del mundo y dos veces esgrimista olímpica francesa, quien ha utilizado la nueva cámara de HONOR Magic6 Pro para capturar automáticamente los momentos más rápidos de la esgrima sin comprometer la calidad final de la fotografía. Para prueba, las imágenes que ilustran este artículo, que han sido capturadas directamente desde el dispositivo a través de la mencionada tecnología de captura inteligente.

honor magic6 pro camara 3

Recordemos que este sistema estaba presente en el HONOR Magic5 Pro, si bien la mejora técnica supone un salto cualitativo con respecto a este. Por desgracia, no se han dado muchos más detalles de esta tecnología, por lo que habrá que esperar a su presentación oficial, programada para el próximo 25 de febrero en el marco del MWC de 2024.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.