unicaja no funciona

Si hay algo que desespera en esta vida es que la aplicación de tu banco no funcione y te quedes sin hacer alguna transacción importante. En estos momentos Unicaja no funciona, pues la app bancaria se ha caído en toda España y puedes llegar a estar pasando un mal rato. ¡Sigue leyendo para que descubras toda la información al respecto!

No es primera vez ni será la última que una aplicación bancaria deje de funcionar de forma repentina y sorpresiva. Sin embargo, este problema se vuelve un dolor de cabeza cuando es tu entidad bancaria la que se ve afectada y no puedas hacer tus operaciones con normalidad. Actualmente Unicaja es el banco desafortunado, así que si eres su cliente habitual entonces esta información será importante para ti.

Unicaja no funciona: la aplicación bancaria se ha caído

unicaja app

¿Has notado que no puedes usar tu banco tranquilamente? Esto está pasando porque Unicaja no funciona, la aplicación bancaria se ha caído y aquí te contaremos cada detalle. Tal como dicen por ahí, guerra avisada no mata soldado.

Downdetector, por si no lo sabías, es una empresa que detecta cuando la tecnología falla y te hace saber esos momentos en los que algunas aplicaciones como la de Unicaja dejan de funcionar con normalidad. Se trata de una herramienta pone a tu alcance información en tiempo real sobre interrupciones de distintos servicios o aplicaciones para que puedas saber con exactitud qué es lo que está pasando.

Downdetector monitorea los juegos y servicios que son importantes para ti, y la aplicación bancaria de Unicaja es claro ejemplo de ello. ¿Cómo lo hace? Revisando resultados e información en tiempo real y recopilando datos de diversas fuentes como Twitter o informes que se envían a sitios web y aplicaciones móviles. Tras hacer esto, el sistema valida y analiza cada informe para detectar automáticamente interrupciones de servicios en cuanto ocurran. Actualmente, el gráfico de Downdetector revela lo siguiente sobre Unicaja:

unicaja downdetector

Tal como has podido ver, ha habido un gran pico de reportes negativos en las últimas horas. Los problemas más comunicados son 77% en la banca móvil, 18% al momento de iniciar sesión y 5% en el sistema de cajeros automáticos. Sin duda alguna, esto representa una gran molestia para todos los usuarios de esta entidad bancaria de España.

Si alguien informa un problema en Downdetector, en un principio no se considera una interrupción de gran escala. Así que para asegurarse de que las incidencias se representen correctamente, la herramienta comprueba la cantidad de habitual de problemas estudiados para usarlos como valor base. Cuando surge un inconveniente que afecta a muchas personas, Downdetector informa que hay una interrupción en el servicio.

Sin duda alguna, Downdetector es una herramienta ideal para saber cuándo Unicaja no funciona, ya que pone a tu alcance información en tiempo real sobre los problemas reportados por los usuarios. Esta plataforma muestra un mapa con las zonas afectadas, comentarios de otros usuarios y estadísticas de los problemas reportados en las últimas 24 horas. Por si fuera poco, Downdetector también ofrece una lista de otros servicios en línea que están experimentando problemas, lo que te ayudará a comprobar si el problema es específico de alguna plataforma en específico o si es más generalizado.

Otra ventaja de Downdetector es que te permite saber con exactitud si el problema es global o si solo te está afectando a ti. Cuando el problema es a nivel global, la única opción que tienes es esperar a que se resuelva. Pero si solamente te afecta a ti, puedes intentar solucionarlo siguiendo algunos consejos, como reiniciar tu dispositivo o contactar con el servicio de atención al cliente de la entidad bancaria.

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con 5 problemas y su solución cuando la app de Santander no funciona. ¡Conviértete en un experto!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.