samsung galaxy a34 actualizaciones

El Galaxy A34 se ha convertido en un superventas de Samsung debido a su excelente relación calidad precio. Debido a ello, hoy te diremos cuántas actualizaciones le quedan al Samsung Galaxy A34 en 2024. Así que, si tienes uno de estos móviles en tu poder o pensabas comprar uno a lo largo del año, entonces ten la tranquilidad de que has llegado al sitio correcto.

Desde que llegó al mercado, el Samsung Galaxy A34 ha cosechado grandes éxitos en todas partes del mundo. Sin embargo, hay quienes todavía se preguntan cuántas actualizaciones le quedan a este dispositivo. ¿Eres de los que se preocupa por ello? Pues esta información despejará cualquier tipo de duda que tengas en mente.

Samsung Galaxy A34, ¿cuántas actualizaciones le quedan?

galaxy a34

Descubre de una vez por todas cuántas actualizaciones le quedan al Samsung Galaxy A34 en 2024 y aclara tu panorama en lo que respecta al futuro de este dispositivo. ¡Lee y saca tus propias conclusiones!

Desde hace aproximadamente par de años, Samsung amplió su soporte de actualizaciones a 4 años para algunos de sus móviles más populares. Unos de los que afortunados fueron los de la serie Galaxy A y S. Pero después del lanzamiento de los nuevos Galaxy S24, el fabricante surcoreano está ofreciendo hasta 7 años. Tal como acabas de ver, se trata de un salto bastante importante que sirvió para que Samsung pudiera posicionarse como uno de los fabricantes que más soporte de actualizaciones prometen en el universo de la tecnología.

Teniendo en cuenta esto, el Galaxy A34 fue de los primeros móviles Samsung en contar con 4 años de actualizaciones de sistema operativo, ubicándose así por encima de la media en Android, que es de 2 años. Sin embargo, este ya ha recibido la importante actualización de Android 14 en algunos mercados. Es necesario destacar que este dispositivo fue presentado con Android 13, por lo que será actualizable hasta Android 17, que llegará en 2027. ¿Qué quiere decir esto? Pues que al Samsung Galaxy A34 le quedan tres actualizaciones de sistema operativo, que son Android 15, 16 y 17. Pero en este 2024, la única actualización que le falta por recibir al Samsung Galaxy A34 será la de Android 15.

Sea como sea, el Samsung Galaxy A34 ya ha recibido la actualización de Android 14 en algunas regiones en este 2024. Esta llega con One UI 6, la interfaz más reciente de Samsung. Si tu móvil aún no la ha recibido es porque está llegando de forma gradual a todas partes del mundo, así que lo único que tienes que hacer es ser paciente y esperar.

batería del Samsung Galaxy A34

Pero si quieres forzar la actualización del Samsung Galaxy A34 solo debes entrar en los ajustes del sistema, tocar configuración y meterte en la pestaña de Actualización de software. Al llegar a esta sección, pulsa el botón de Descargar e instalar. Cuando haya una actualización disponible, te aparecerán tres opciones, que son Instalar ahora, Programar instalación o Más tarde. Elige la que prefieras para instalar nuevo paquete de firmware, ten en cuenta que la instalación de la actualización puede tardar varios minutos y que durante este tiempo no podrás usar el móvil.

En cuanto a la actualización de Android 15, aún es muy pronto para saber cuándo llegará al Samsung Galaxy A34. Sin embargo, todo apunta a que podría ser después de este mes de mayo de 2024. De igual forma, habrá que esperar un anuncio de Samsung para saberlo a ciencia cierta.

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con todos los problemas del Samsung Galaxy A34 y A54 con su respectiva solución. ¡Conviértete en un verdadero experto!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.