juegos parecidos a Stardew Valley

Los simuladores de granja tienen algo especial y cuentan con la capacidad de engancharte como pocos juegos pueden hacerlo. Por esta razón, hoy te diremos cuáles son los 7 mejores juegos parecidos a Stardew Valley para Android y iPhone. Así que, si querías vivir una experiencia similar a la que ofrece este título tan popular, entonces has llegado al sitio correcto.

Stardew Valley cuenta con todos los elementos necesarios para entretenerte de principio a fin. Sin embargo, existen otras alternativas para Android y iPhone que también pueden hacerte pasar una experiencia inolvidable. Después de que veas todos los juegos de la recopilación, te darás cuenta de lo que estamos hablando.

7 juegos parecidos a Stardew Valley para Android y iPhone que te encantarán

¿Quieres pasar ratos de entretenimiento y diversión pura en tu móvil? Entonces échales un ojo a los mejores 7 juegos parecidos a Stardew Valley para Android y iPhone. Todo depende de ti y de tus gustos, pero puedes tener la seguridad de que cualquier alternativa que escojas te encantará. ¡Prueba y saca tus propias conclusiones!

Animal Crossing: Pocket Camp

animal crossing pocket camp

Animal Crossing: Pocket Camp se destaca como uno de los mejores juegos similares a Stardew Valley para iOS y Android debido a su encanto, mecánicas adictivas y la posibilidad de personalización. Este juego ofrece a los jugadores la oportunidad de construir y decorar su campamento, interactuar con personajes divertidos y participar en eventos mensuales emocionantes. La variedad de actividades, como pescar, recolectar y decorar, junto con la constante actualización de contenido, mantienen a los jugadores comprometidos. Además, su diseño pensado para partidas cortas lo hace ideal para jugar en dispositivos móviles. Sin lugar a dudas, Animal Crossing: Pocket Camp captura la esencia de la gestión y la simulación de una manera divertida y atractiva.

Descargar Animal Crossing: Pocket Camp en Google Play Store

Descargar Animal Crossing: Pocket Camp en App Store

Harvest Town

Harvest Town destaca como uno de los mejores juegos similares a Stardew Valley por su diversión y estilo de juego. Disfruta una experiencia similar a la agricultura y la vida rural, con mecánicas de juego cautivadoras. Harvest Town ofrece una jugabilidad envolvente que te permite sumergirte en un mundo virtual lleno de actividades agrícolas, interacciones sociales y exploración. Además, su estilo gráfico y la posibilidad de personalizar tu personaje y entorno añaden profundidad al juego. La combinación de elementos como la gestión de recursos, la construcción y las relaciones con personajes no jugables lo convierten en una opción atractiva para los amantes de Stardew Valley.

Descargar Harvest Town en Google Play Store

Descargar Harvest Town en App Store

FarmVille 3

farmville 3

FarmVille 3 es la última entrega de la popular franquicia FarmVille, uno de los mejores juegos parecidos a Stardew Valley en este 2024. Aquí plantarás cultivos, críaras animales y desbloquearás varias cosas para decorar tu granja. El juego cuenta con un gran componente social que te permite hacer amigos, enviar regalos y mucho más. Eso sí, esta versión es un más restrictiva que las anteriores. Debido a ello, tendrás que gestionar bien tus recursos ya que el espacio es limitado, incluyendo cultivos, animales y artículos que se pueden fabricar. Si estabas buscando un buen juego de granja similar a Stardew Valley, este cumplirá tus expectativas.

Descargar Farmville 3 en Google Play Store

Descargar Farmville 3 en App Store

New World: Castaway Paradise

New World: Castaway Paradise es un parecido a Stardew Valley en el que vivirás dentro de una isla tropical. Esta será tu isla personal, donde podrás crear lo que quieras al estilo de Stardew Valley o Harvest Moon. Pesca, decora tu casa, cultiva verduras y frutas y completa misiones. En esta gran isla también podrás conocer a otras personas que periódicamente necesitan otro tipo de ayuda. Otra característica interesante de New World: Castaway Paradise es que tiene un cambio automático de estaciones, lo que afecta la jugabilidad y la hace más dinámica.

Descargar New World: Castaway Paradise en Google Play Store

Descargar New World: Castaway Paradise en App Store

Harvest Moon: Seeds of Memories

harvest moon

Harvest Moon fue una gran inspiración para la creación de Stardew Valley, por lo que obviamente Harvest Moon: Seeds of Memories es una buena opción en el dispositivo móvil si te gustan los juegos de este tipo. Aquí te trasladarás a Chestnut Town para transformar una granja en ruinas en algo que realmente pueda producir cultivos. En esta ciudad, las personas que vivían aquí han perdido sus recuerdos, pero puedes crear otros nuevos con todos los que te rodean. Igual que en Stardew Valley, puedes cultivar, conseguir animales, cocinar, extraer minas y pescar. Tal como debes estar imaginando, es extremadamente similar a Stardew Valley en todos los sentidos.

Descargar Harvest Moon: Seeds of Memories en App Store

Blocky Farm

Blocky Farm es un juego parecido a Stardew Valley con gráficos similares a Minecraft, uno que otorga una sensación un poco más arcade que la mayoría de los títulos en la lista. El juego utiliza la mecánica clásica como cultivos agrícolas y demás. Sin embargo, aquí también obtienes mascotas, elementos de personalización y un montón de características interesantes. Por si fuera poco, te otorga la posibilidad de conducir libremente la mayoría de los vehículos. Algunas otras mecánicas incluyen pesca, un sistema de clima cambiante, posibilidad de jugar fuera de línea y varios NPC. ¡Ideal para amantes de Minecraft y Stardew Valley!

Descargar Blocky Farm en Google Play Store

Family Farm Seaside

family farm seaside

Un juego parecido a Stardew Valley con muchas misiones en el que nunca te aburrirás. En Family Farm Seaside puedes cuidar animales en tu granja, desarrollar nuevos cultivos y venderlos para obtener ganancias en el mercado. Cuando estés en la playa, podrás crear y cambiar barcos, lo cual marca la diferencia de este juego en comparación a otros en la lista. ¡Completa tareas, compite con otras granjas y juega con tus amigos!

Descargar Family Farm Seaside en Google Play Store

Por otro lado, te invitamos a ver esta lista con los 8 mejores juegos móviles de farmeo en 2024. ¡Te encantarán!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.