mejores VPN para Telegram

Debido a toda la polémica que se ha formado con respecto a Telegram en España, es normal que desees buscar una manera de usar esta aplicación sin que sepan dónde te encuentras. Por esta razón, nace esta lista de las 7 mejores VPN para Telegram que te recomiendo usar. Así que, si querías disfrutar esta plataforma y dejar a un lado las preocupaciones, entonces has llegado al sitio correcto.

Aplicaciones de VPN hay muchas, pero no todas cuentan con lo necesario para que puedas usar a placer cualquier app que se te antoje. Sin embargo, puedes tener la seguridad de que todas las alternativas en esta recopilación te ayudarán a usar Telegram con un IP distinto al tuyo. ¡Prueba y saca tus propias conclusiones!

Las 7 mejores VPN para Telegram en 2024

¿Quieres utilizar esta app con el máximo sigilo posible? Pues descarga alguna de las 7 mejores VPN para Telegram en 2024 y dile adiós a cualquier tipo de preocupación que tengas en mente. Todo depende de ti y de la VPN que quieras descargar, pero todas cumplirán el objetivo de manera efectiva.

Windscribe

windscribe vpn

Windscribe es un VPN para Telegram que te permite navegar por la red de forma segura redirigiendo todo el tráfico a través de una vía protegida, por lo que te permitirá usar la aplicación de mensajería sin temor a ninguna restricción. Esta herramienta usa uno de los mejores cifrados actuales para que nadie puede leer los datos que se envíen desde tu dispositivo en caso de que haya un sniffer, es decir un usuario malicioso viendo el tráfico de la red para conseguir datos.

Estamos hablando de una aplicación VPN para móviles, ordenadores de escritorio y una extensión de navegador VPN/proxy con la que además de usar Telegram podrás bloquear anuncios, rastreadores, restaurar el acceso a contenido bloqueado, proteger tus comunicaciones en línea y mejorar tu privacidad en línea. Sus funcionalidades principales son:

  • Crear un túnel VPN con la ubicación de tu preferencia.
  • Bloquear el tráfico entre conexiones.
  • Bloquear direcciones IP y dominios a tu elección.
  • Ejecución automática de túnel Windscribe.

Descargar Windscribe en Google Play Store

Descargar Windscribe en App Store

TunnelBear

tunnelbear

TunnelBear es una VPN para Telegram muy fácil de usar que te ofrece una versión gratuita bastante útil. Esta herramienta cuenta con las funciones de seguridad estándar y utiliza una política de no guardar registros auditada de forma independiente. Con TunnelBear podrás, además de usar Telegram, navegar donde quieras, jugar juegos online y descargar torrents.

Sin duda alguna, TunnelBear es una buena VPN para Telegram en 2024. Esta tiene un gran potencial porque es sencilla de usar, funciona con la mayoría de los servicios de streaming, ofrece velocidades altas en distancias cortas y tiene un plan gratis con 2 GB de datos. Si buscabas una opción fácil y efectiva, esta alternativa es perfecta para ti.

Descargar TunnelBear en Google Play Store

Descargar TunnelBear en App Store

ExpressVPN

expressvpn

ExpressVPN es una VPN ideal para Telegram con la cual también podrás acceder a sitios web, videos y aplicaciones censurados o bloqueados a través de un servidor cifrado. Gracias a su funcionalidad de tunelización dividida, tendrás la posibilidad de enrutar tráfico de dispositivos limitado para que puedas usar Telegram desde España sin ningún problema.

ExpressVPN tiene un interruptor de apagado de emergencia que bloquea automáticamente el tráfico de Internet cuando la VPN está desconectada. Su capacidad de protección contra fugas oculta datos de tráfico, consultas DNS, actividad de navegación y otros registros de conexión, para que puedas navegar en anonimato. Y gracias al módulo de enmascaramiento de direcciones IP podrás cambiar la dirección IP en múltiples dispositivos, como PC, móviles, routers, consolas de juegos y Smart TV.

Descargar ExpressVPN en Google Play Store

Descargar ExpressVPN en App Store

Secure VPN

secure vpn

Secure VPN es una de las más descargadas y mejor calificadas VPN de la Play Store, por lo que representa una gran alternativa para Telegram. Con esta herramienta podrás entrar en sitios web de todo el mundo y acceder a contenido bloqueado o censurado por región o país en tus servicios de streaming favoritos, sean Netflix, HBO Max o cualquier otro. También te otorgará una capa de seguridad y cifrado extra a tus conexiones y la navegación web, par protegerte aún más de posibles hackers y piratas informáticos que buscan robar tu información confidencial y utilizar tus datos personales. ExpressVPN es especialmente útil para navegar en redes Wi-Fi públicas y de procedencia desconocida, que es donde más abundan los malhechores.

Descargar Secure VPN en Google Play Store

Descargar Secure VPN en App Store

NordVPN

nordvpn

NordVPN es una de las VPN más populares debido a su alto grado de encriptación de datos y su estricta política de protección de datos. Se trata de una herramienta muy usada por usuarios de Telegram o de aplicaciones de todo tipo en general, debido a las características que pone a tu alcance.

NordVPN tiene sede en Panamá, un país sin leyes de retención de datos ni vigilancia en Internet. Pero aunque suene contradictorio, esto es clave para que pueda ofrecerte una política de privacidad y seguridad de primer nivel. ¿Por qué? Porque legalmente NordVPN no tiene la necesidad de retener la información de sus usuarios ni mostrarla a nadie.

También es necesario destacar que NordVPN cuenta con doble servidor, lo que significa que otorga un mayor nivel de protección. Sin duda alguna, es una de tus mejores alternativas para Telegram en 2024.

Descargar NordVPN en Google Play Store

Descargar NordVPN en App Store

CyberGhost VPN

cyberghost

CyberGhost VPN destaca por su sólida política de privacidad y encriptación AES de 256 bits, lo que garantiza la seguridad de las comunicaciones en Telegram desde España o cualquier otra parte del mundo. Con una amplia red de más de 7000 servidores en 90 ubicaciones globales, CyberGhost ofrece una conexión confiable y rápida, esencial para evitar bloqueos y censura en la plataforma. Además, funciones como el túnel dividido permiten a los usuarios personalizar su experiencia VPN, cifrando selectivamente aplicaciones o sitios web. Su enfoque en la seguridad avanzada la convierte en una excelente opción para proteger la privacidad en línea al utilizar Telegram.

Descargar CyberGhost VPN en Google Play Store

Descargar CyberGhost VPN en App Store

Surfshark

surfshark

Surfshark es una opción atractiva para Telegram debido a su capacidad para desbloquear contenido geográfico. Con protocolos como OpenVPN, IKEv2 y WireGuard, Surfshark ofrece una conexión segura en múltiples plataformas. Su política de no registro y encriptación de grado militar brindan una capa adicional de privacidad, esencial al comunicarse en Telegram. Además, Surfshark se destaca por su rendimiento en streaming y su amplia red de servidores, lo que garantiza una experiencia fluida y sin interrupciones al utilizar Telegram desde cualquier ubicación.

Descargar Surfshark en Google Play Store

Descargar Surfshark en App Store

Por otro lado, te mostramos este artículo que explica por qué creemos que nunca llegará el bloqueo de Telegram a España. ¡Entérate de todo!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.