Cuándo llegará la nueva actualización de Warzone Mobile

Una nueva actualización de Warzone Mobile fue prometida por Activision recientemente. Esta viene con numerosas mejoras, al tratarse de la actualización más grande que ha tenido desde que fue lanzado a nivel global el pasado 21 de marzo. De acuerdo con lo prometido, tiene como propósito resolver todos los problemas que ha tenido el juego, desde el calentamiento que genera en los móviles hasta los problemas de lag. Además, da inicio a la temporada 3. Veamos cuándo llegará y qué es lo que se espera de esta nueva actualización.

Para nadie es un secreto que Warzone Mobile tiene muchos problemas. Son muchos los usuarios que no pueden jugarlo de forma óptima en sus móviles, sin importar si estos son de gama baja, media o alta. La razón tras ello es la falta de optimización que tiene. El lag es constante, así como la caída de FPS. El juego presenta muchos bugs y errores a la hora de conectarse a los servidores. Y la lista de fallos continúa, desde problemas para renderizar los mapas hasta errores para ver los botones del juego. Pero esto acaba ya con la nueva actualización de Warzone Mobile, o al menos eso es lo que se espera.

La nueva actualización de Warzone Mobile promete mejorar la experiencia de juego: esta es su fecha de llegada

moviles compatibles warzone mobile

Activision anunció la nueva actualización de Call of Duty: Warzone Mobile hace ya varios días. Este tiene como fecha de llegada el 3 de abril, día que, al momento de escribir estas líneas, es hoy. En teoría, será desplegada a partir de las 18:00 (Hora de España). Es decir, que ya en este momento está disponible para ser descargada en todo el mundo. Sin embargo, algunos usuarios aún no la han recibido, por lo que es posible que se esté liberando de forma gradual.

Los usuarios que aún no han obtenido la nueva actualización de Warzone Mobile no tardarían mucho en hacerlo. En pocas horas estaría disponible de forma global. Es posible que la actualización se pueda descargar únicamente a través del juego. De lo contrario, si no aparece al abrirlo, hay que revisar la tienda de aplicaciones del móvil. En el caso de que este sea Android, hay que abrir la Play Store. Si es iPhone o iPad, hay que ir a la App Store para ver si ya se puede descargar la actualización de Warzone Mobile.

El peso de la actualización es desconocido. Puede variar, según el sistema operativo del móvil. Sin embargo, al tratarse de una actualización grande, se espera que sea bastante pesada.

Novedades de la nueva actualización: llega la temporada 3 de Warzone Mobile

warzone mobile lanzamiento

La actualización de Call of Duty: Warzone Mobile que llega este 3 de abril da inicio a la temporada 3, así que viene con un nuevo pase de batalla. También contiene varias armas base gratis, así como operadores nunca antes vistos. Además, llega con más de 100 objetos de contenido con la BlackCell, todos para desbloquearlos fácilmente con solo jugar. Lo otro a destacar de esta nueva temporada son los modos de juego que tiene, entre los cuales están Campo minado y Captura la bandera, dos clásicos.

También hay 6 mapas nuevos, todos de 6v6 para combates épicos y llegan utilidades como el chaleco de pistolero, botas reforzadas y la mina táctica EMD, entre muchas otras cosas más.

Por otro lado, en cuanto a las mejoras del juego, la nueva actualización de Warzone Mobile promete una mejor optimización, lo cual haría que el lag desaparezca o, al menos, sea menor que antes. También corrige errores y bugs importantes que hacen que los móviles sufran de sobrecalentamiento. Los cierres inesperados del juego también serían cosa del pasado con esta nueva actualización.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.