Revise información de registro en Kodi

Tranquilo, puedes tener la seguridad de que no eres el único que ha tenido inconvenientes al tratar de ver deportes en directo, películas o series a través de Kodi. ¿Estás sufriendo por el error “Revise información de registro” en Kodi? Pues aquí tienes la solución en 7 pasos. Dile adiós al estrés y disfruta todo lo que se te antoje ver en esta plataforma de una vez por todas.

Kodi se ha convertido en una de las principales opciones a las que la gente acude cuando quiere entretenerse con buen contenido de forma gratuita. Sin embargo, se trata de una plataforma con errores que a veces podrían sacarte de quicio. Por suerte, hay ocasiones en las que solucionar es más fácil de lo que cualquiera imagina.

Cómo solucionar el error “Revise información de registro” en Kodi

kodi

Olvídate de los malos ratos y descubre la solución en 7 pasos al error “Revise información de registro” en Kodi. Una vez sepas qué hacer para solventar, no volverás a sufrir estrés al tratar de ver tu contenido preferido en Kodi. ¡Prueba y saca tus propias conclusiones!

Verifica tu conexión a internet

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tu conexión a internet esté funcionando correctamente. Si la conexión a internet está interrumpida, el error «Revise información de registro» puede aparecer. Prueba desconectando y volviendo a conectar tu dispositivo a internet para ver si el error desaparece.

Reinicia Kodi

Si tu conexión a internet está funcionando correctamente, el siguiente paso es reiniciar Kodi. A veces, un simple reinicio puede solucionar el error «Revise información de registro». Cierra Kodi y vuelve a abrirlo para ver si el error ha desaparecido. ¡A grandes problemas grandes soluciones!

Desinstala add-ons no autorizados

¿El error persiste? Esto puede ser por la instalación de add-ons no autorizados. Estos add-ons pueden causar problemas de compatibilidad y generar el error «Revise información de registro». Para desinstalar add-ons no autorizados, sigue estos pasos:

  • Abre Kodi y selecciona «Add-ons» en el menú principal.
  • Selecciona «Mis add-ons» y luego elige el add-on que deseas desinstalar.
  • Pulsa «Desinstalar» y confirma la acción.

Actualiza Kodi

Si el error «Revise información de registro» persiste después de desinstalar los add-ons no autorizados, es posible que necesites actualizar Kodi. La actualización puede solucionar problemas de compatibilidad y corregir errores. Sigue estos pasos para actualizar Kodi:

  • Abre Kodi y selecciona el icono de engranaje en el menú principal.
  • Selecciona «Sistema» y luego «Información del sistema».
  • Dale a «Actualización del sistema» y luego «Buscar actualizaciones».
  • Si hay una actualización disponible, sigue las instrucciones para actualizar Kodi.

Limpia los archivos de caché y los paquetes de datos

Si el error «Revise información de registro» aún no se ha solucionado, es posible que necesites limpiar los archivos de caché y los paquetes de datos. Estos archivos pueden acumularse con el tiempo y causar problemas de compatibilidad. Sigue estos pasos para limpiar los archivos de caché y los paquetes de datos:

  • Abre Kodi y selecciona el icono de engranaje en el menú principal.
  • Selecciona «Sistema» y luego «Información del sistema».
  • Métete «Almacenamiento» y luego «Limpiar paquetes».
  • Pulsa «Limpiar archivos de caché» y confirma la acción.

Reinstala Kodi

Cristal Azul no funciona Kodi

¿El error «Revise información de registro» sigue apareciendo tras seguir los pasos anteriores? Entonces posible que necesites reinstalar Kodi. ¿Por qué? Porque la reinstalación puede solucionar problemas de compatibilidad y corregir errores. Reinstalar es sencillo, pues solo debes seguir estos pasos:

  • Desinstala Kodi de tu dispositivo.
  • Descarga la última versión de Kodi desde el sitio web oficial.
  • Instala Kodi en tu dispositivo.

Contacta con el soporte de Kodi

¿El problema sigue? Pues lo mejor que puedes hacer es contactar con el soporte de Kodi. El soporte técnico puede ayudarte a solucionar el error y ofrecerte asistencia adicional. Ten paciencia, sigue las instrucciones y seguramente resolverás el problema.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.