vodafone yu gigas ilimitados

La firma británica acaba de anunciar una nueva tarifa que se suma al catálogo de planes Yu, orientados a un público más joven y, generalmente, con recursos económicos más limitados. A diferencia de otros planes de la compañía, Vodafone ha querido limitar la contratación de yu Móvil inicial, que así se llama, a su página web. De esta forma, solo se ofertará a través de los canales digitales, entendiendo las necesidades de su cliente potencial.

30GB, sin permanencia y con un precio ajustado, así es Vodafone yu Móvil inicial

Así es como se puede resumir la nueva tarifa de Vodafone. Tal y como se indica en la nota de prensa oficial, yu Móvil inicial no tiene ningún tipo de permanencia asociada. De hecho, es compatible con el resto de servicios adicionales de la operadora, como los paquetes convergentes de Vodafone TV.

En concreto, la nueva incorporación a su catálogo incluye una línea móvil con 30GB de navegación, llamadas ilimitadas y roaming incluido en la Unión Europea, Reino Unido y Estados Unidos. ¿Su precio? 15 euros al mes, sin letra pequeña ni la contratación obligada de otros servicios. La tarifa en cuestión asa a completar el porfolio de tarifas de Vodafone yu, que quedaría de la siguiente manera:

  • yu Móvil inicial: con las características anteriormente mencionadas.
  • yu Móvil: una línea móvil con 50GB de navegación, llamadas ilimitadas y roaming incluido en la Unión Europea, Reino Unido y Estados Unidos por un precio de 17 euros al mes.
  • yu Fibra: conexión de fibra en el hogar de 300Mbps y servicio de fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por un precio de 27 euros al mes. 
  • Paquete convergente yu Móvil y Fibra: una línea móvil con 50GB de navegación, llamadas ilimitadas y roaming incluido en la Unión Europea, Reino Unido y Estados Unidos, 300Mbps de fibra óptica en el hogar y Vodafone TV con más de 70 canales lineales y una suscripción a HBO Max o Disney+ por un precio de 50 euros al mes.

Para contratar cualquiera de sus tarifas, podemos dirigirnos al portal de cliente de Vodafone a través de este enlace o bien mediante la aplicación oficial. Recordemos que el paquete yu Móvil + Fibra sí incluye una permanencia de un año por la instalación de la fibra óptica.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.