vodafone-600-mpbs-mejora

Los clientes de la operadora británica se han levantado esta mañana con una buena noticia. Vodafone acaba de anunciar una mejora en las condiciones contractuales de sus tarifas que se traduce en un incremento de la velocidad de su fibra óptica. Tal como se indica en el comunicado de prensa, dicha mejora se está aplicando ya a los clientes de forma progresiva durante este mes de noviembre. Para alertar de dicha actualización, los clientes recibirán un mensaje de la compañía informando cuando el proceso se haya completado.

Más velocidad de fibra óptica para estos clientes de Vodafone

Para hacer aún más competitivo su catálogo de tarifas, Vodafone ha mejorado hasta en un 50% la velocidad de su conexión para aquellos usuarios con tarifas Vodafone convergentes y las de solo fibra con 300 Mbps. Esta mejora conlleva duplicar la oferta ofrecida hasta 600 Mbps y no conlleva ningún cambio en las condiciones de las tarifas, implementándose de manera completamente transparente para los usuarios.

Según los datos de Vodafone, esta actualización se aplicará a 550.000 clientes de la operadora. Además de la correspondiente mejora en velocidad, esta nueva cota posibilitará la conexión de hasta 15 dispositivos de manera simultánea, pudiendo disfrutar de contenido multimedia, juegos multijugador o tareas relacionadas con el teletrabajo. Todo ello sin ver mermada la experiencia de navegación, en palabras de la propia empresa.

Este proyecto forma parte de ‘Razones que nos mueven‘, un conjunto de propuestas orientadas a mejorar y redefinir la experiencia de los usuarios de Vodafone, anticipándose a sus necesidades para ofrecer siempre las mejores soluciones y prestaciones.

Con cambio de router y decodificador de Vodafone TV incluido

Así es. La compañía ha vuelto a hacer hincapié en la posibilidad de sustituir de manera totalmente gratuita más de 200.000 decodificadores de Vodafone TV y más de 250.000 routers, una iniciativa que se mantiene vigente desde noviembre del año pasado. El proceso de sustitución se gestiona cumpliendo con la promesa de transparencia, ya que es la propia compañía la que contacta con sus clientes vía telefónica o a través de SMS para informarles sobre la posibilidad de cambiar su equipo.

Posteriormente, se les comunica el día y la hora para que un técnico de Vodafone acuda al domicilio para realizar el cambio, sin que los usuarios tengan que realizar ninguna gestión.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.