Mira entra la X y la B

Tranquilo, puedes tener la seguridad de que no eres el único que desconoce la nueva tendencia de las redes sociales que te invita a mirar las letras tu teclado. Por esta razón, te explicaremos qué significa “Mira entra la X y la B” para que entiendas cómo funciona esta nueva moda de Twitter y X. ¡Es mucho más sencilla de lo que seguramente imaginas!

En todas las redes sociales surgen trends que resultan difíciles de entender la primera vez que los miras. Sin embargo, es importante que estés al tanto de estas tendencias para que puedas comprender qué es lo que está pasando dentro de la web. Esta nueva moda, por ejemplo, fue creada hace muchos años, pero justo ahora está causando revuelo en plataformas como X.

Mira entre la X y la B, ¿qué significa?

Mira entra la X y la B tendencia

¿Cansado de estar fuera de onda con las nuevas tendencias en redes? Pues descubre qué significa “Mira entra la X y la B“. En cuanto leas toda esta información, despejarás cualquier tipo de duda que tengas en mente.

Esta nueva moda es sencilla, pues simplemente consiste en buscar palabras ocultas dentro de tu teclado. Todo inicia con una frase estilo “Mira entra la X y la B”, lo cual permite que usuarios de redes sociales puedan comunicar ciertas cosas de manera divertida e inteligente.

Aunque en este 2024 se ha vuelto a poner de moda, la tendencia inició en el año 2010 cuando alguien invitó a los integrantes de un foro a “mirar entra la t y la o de tu teclado” para nombrar al personaje de anime Yui. Sin embargo, el trend “revivió” en días recientes por usuarios que hicieron varias publicaciones de este estilo con el objetivo de mencionar personajes de series populares de anime como My Hero Academia.

Rápidamente, el fenómeno se hizo viral y llegó a otras plataformas como Reddit, donde un usuario publicó una parodia del meme original diciendo “Mira entre la H y L en tu teclado”. ¿Por qué? Porque ahí se encuentran las letras “JK” que en inglés significan “Just Kidding” (solo es una broma).

Esta tendencia que te invita a mirar tu teclado ha evolucionado y mucha gente se suma a ella para mencionar, en su mayoría, iniciales de personajes famoso o figuras públicas. Sin embargo, unos cuantos la aprovechan para hacer bromas y confundir a aquellas personas que todavía no entienden el significado oculto de esta frase.

Puede que sea difícil de creer, pero “Mira entra la X y la B” se ha convertido en tendencia en España. Actualmente, miles de usuarios comentan esta frase específica en X (antes Twitter) sin ningún motivo claro. Sin embargo, todo indica que podrían ser a las iniciales de Currículum Vitae, cuyas siglas son la C y V.

Sea como sea, “Mira entre la X y la B” se ha colado en séptimo lugar entre las tendencias de esta red social en España con más de 4.000 comentarios al respecto. Tal como debes estar imaginando, se trata de una de tantas modas en Internet que se hacen virales en un abrir y cerrar de ojos.

No solo los usuarios comunes y corrientes se están uniendo a esta tendencia, sino que también ha llegado al sector empresarial. La empresa Cervezas Ambar, por ejemplo, ha publicado un mensaje afirmando que se trataría de cerveza, debido a las iniciales CV. Incluso Domino’s Pizza ha querido dejar un comentario. «Mira entre la x y la b de tu teclado, es lo que deberías estar echando», haciendo alusión al Currículum Vitae.

Y si quieres saber más sobre este tipo de tendencias, échale un ojo a este artículo que explica qué significa coquette girl en las redes sociales. ¡Que no se te escape nada de lo que ocurre dentro del Internet!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.