españa georgia

La fase de grupos de la Eurocopa ha terminado y ahora vienen los partidos de eliminación directa. ¿Quieres disfrutar el España – Georgia? Entonces es importante que sepas cómo ver online desde el móvil los octavos de final. Así que, si la hora del pitazo inicial te pilla fuera de casa, podrás resolver de inmediato y observar cada detalle del encuentro.

La selección española llega invicta a unos octavos de final de la Eurocopa en la que tendrá que superar a la escuadra de Georgia, liderada por Khvicha Kvaratskhelia, para poder avanzar a cuartos. Estamos hablando de un partido que será muy interesante desde cualquier punto de vista y que absolutamente nadie se quiere perder. Debido a ello, puedes tener la seguridad de que esta información será de gran utilidad para ti y para todo el que quiera seguir cada paso de la selección española.

Cómo ver online España – Georgia online desde el móvil (dentro y fuera de España)

esp geor

Descubre cómo ver online desde el móvil España – Georgia en los octavos de final y deja a un lado cualquier preocupación que pueda pasar por tu mente. Despeja cualquier duda de una vez por todas y vive el partido desde la comodidad de tu smartphone este domingo 30 de junio a las 21:00 horas.

El partido de España – Georgia de cuartos de final será transmitido en directo por Internet a través de la plataforma de ‘streaming’ RTVE Play. Por si no lo sabías, esta aplicación se encarga de retransmitir en abierto los partidos de la roja, así que puedes disfrutar la Eurocopa en tu móvil de forma totalmente gratuita desde cualquier lugar. ¿Aún no tienes instalada la app de RTVE Play en tu smartphone? Pues tendrás que descargarla desde el enlace que se encuentra bajo estas líneas:

Es necesario destacar que el partido también se emitirá en directo por TV en abierto a través de La 1 de TVE. Y si por motivos de la vida no tienes la oportunidad de sintonizar, podrás seguir todo lo que pase durante el encuentro y la información de última hora durante el partido a través retransmisión de RNE y el directo minuto a minuto en RTVE.es.

rtve-play-2

Otra batalla entre David contra Goliat se vivirá este sábado en la ciudad Colonia. ¿Por qué? Porque la sorprendente Georgia intentará dar un golpe histórico, ante una España que ha demostrado ser de las grandes favoritas a ganar la Eurocopa 2024. Sin lugar a dudas, será un partido lleno de emociones durante los 90 minutos de fútbol.

Drigidos por Willy Sagnol, la selección de Georgia supo cómo lidiar con la goleada en el debut ante Turquía para sumar cuatro de los últimos seis puntos en la fase de grupos, con victoria ante la Portugal de Cristiano Ronaldo incluida (aunque el equipo portugués estaba repleto de suplentes). Por otro lado, la escuadra de España obtuvo un puntaje perfecto después de derrotar a la Croacia de Luka Modric, a Italia y Albania, acumulando un saldo de cinco goles a favor y ninguno en contra.

El ganador de este encuentro de octavos se verá las caras en cuartos de final con quien salga victorioso entre otra de las favoritas, la local Alemania, y Dinamarca. Tal como debes estar imaginando, la ilusión de un posible España – Alemania hace que ambos partidos en esta fase del torneo sean sumamente interesantes.

La Eurocopa ha estado repleta de momentos emocionantes y los seguirá teniendo hasta que llegue a su fin, razón por la que nadie se quiere perder ningún detalle de lo que haga España durante el torneo. Por otro lado, invitamos a ver este artículo con 7 alternativas para ver a España si RTVE Play no funciona. ¡Mejor tenerlas y no necesitarlas, que necesitarlas y no tenerlas!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.