gcam para poco f6 y f6 pro

La cámara de Google tiene todo lo necesario para llevar a otro nivel la experiencia fotográfica en tu móvil. Por esta razón, hoy te explicaremos cómo descargar e instalar el APK de GCam para POCO F6 y F6 Pro. Así que, si querías mejorar los resultados fotográficos en tu dispositivo de manera sencilla y segura, entonces has llegado al sitio correcto.

Aunque tanto el POCO F6 como el F6 Pro cuentan con un buen sistema de cámaras, existe algo que puedes hacer para mejorar su rendimiento. Sin embargo, no todos se atreven a cambiar su aplicación de cámara predeterminada por la de Google. ¿Tienes las agallas? Pues sigue leyendo y descubre qué es lo que debes hacer.

Todo sobre el APK de GCam para POCO F6 y F6 Pro

gcam

Aprovecha al máximo el potencial de tu móvil al saber cómo descargar e instalar el APK de GCam para POCO F6 y F6 Pro. Después de que pruebes la app de cámara de Google, notarás las diferencias ante la cámara de tu dispositivo.

Por si no lo sabías, la GCam es la aplicación de cámara de los teléfonos Pixel de Google (también conocida como la cámara de Google). Estamos hablando de una app que los desarrolladores extrean y luego la adaptan a un montón de móviles de distintas marcas para que pueda funcionar de manera correcta. Tanto el POCO F6 y F6 Pro son móviles compatibles con la GCam, además de que cada uno de los dos móviles cuenta con un buen apartado fotográfico.

Hay una gran variedad de ports (versiones modificadas de la GCam) en formato APK, pero algunos no funcionan a la perfección en este 2024. Debido a ello, nos encargamos de buscar los ports de la GCam que ofrezcan mejor rendimiento para que puedas instalar la cámara en tu móvil sin inconvenientes y tener una buena experiencia fotográfica.

Al tener la GCam en tu Poco F6 o F6 Pro, podrás tomar fotos con un mayor rango dinámico, más nivel de detalle y una mejor interpretación de colores. Si deseas capturar fotografías con mejores colores, tonos de piel, mejores retratos y conseguir fotografías más detalladas a través de todos los sensores, la GCam es para ti. Sin lugar a dudas, merece la pena probar y comparar los resultados fotográficos con la cámara de Xiaomi.

El POCO F6 cuenta con un sensor principal de 50 megapíxeles con un lente angular de apertura f/1.59, y una cámara ultra angular de 8 megapíxeles. La cámara frontal tiene 20 megapíxeles y apertura f/2.2. Un buen apartado fotográfico para un móvil de gran relación calidad/precio.

f6 pro gcam

Por otro lado, el POCO F6 Pro tiene tres cámaras traseras que mejoran un poco la experiencia en comparación al POCO F6. La cámara principal de 50 megapíxeles cuenta con estabilizador óptico y lente con apertura f/1.6. También tiene un sensor de 8 megapíxeles con lente ultra angular de apertura f/2.2 y una cámara macro de 2 megapíxeles. Y en cuanto a la cámara frontal, usa una de 16 MP con la que puedes tomarte selfies espectaculares.

Tal como debes estar imaginando, ambos modelos cuentan con la potencia fotográfica suficiente para otorgar buenos resultados en cualquier momento. Pero si quieres sacarle aún mayor provecho a este a las cámaras de estos móviles, descarga el APK de GCam para POCO F6 y F6 Pro desde el enlace que se encuentra bajo estas líneas:

Para instalar la cámara, lo único que debes hacer es habilitar la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas. Una vez hagas esto, basta con abrir el APK descargado para que empiece la instalación y puedas usar la GCam en tu POCO F6 o F6 Pro.

Tanto el POCO F6 como el POCO F6 Pro otorgarán una experiencia de fotografía distinta luego que instales la versión 9.1 de GCam desde el enlace proporcionado. Por otro lado, te invitamos a ver esta comparativa entre POCO F6 vs POCO F6 Pro para que los conozcas a fondo. ¡Conviértete en un experto!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.