samsungiphone4

Cuando dentro de unos meses hagamos balance de las noticias tecnológicas más importantes del año, recordaremos sin duda el fiasco que se han llevado algunos compradores del iPhone 4 con la cobertura del terminal. Pero también haremos caso a todas las firmas que se han aprovechado de la desgracia ajena para publicitar sus propios productos. Este es el caso de Samsung, como también lo fue de Nokia, con la campaña publicitaria que promete un Samsung Galaxy S gratis a todos los consumidores que critiquen el iPhone 4. Pero la cosa no ha quedado aquí­. Y es que la coreana acaba de publicar un anuncio de lo más subliminal.


2010_03_25_Samsung Galaxy S-2

Según han indicado algunos medios, el anuncio ha aparecido en varios medios británicos, para publicitar el nuevo Samsung Galaxy S, uno de los rivales más fuertes para el iPhone 4. El caso es que los creativos publicitarios de Samsung han decidido sustituir la doble ‘l’ de la palabra «Hello» por las barras de cobertura que normalmente aparecen en los teléfonos, indicando el nivel disponible en cada momento. Como no podí­a ser de otra manera, en el anuncio de Samsung las barras aparecen al completo, sin que tengamos sospecha de problema de cobertura alguno.

Valdrá más que Samsung no tenga incidentes parecidos a los de Apple en ningún momento. El asunto serí­a de risa. De momento, ya existen varias firmas que se han atrevido a contar cómo se sujeta un teléfono móvil (en clara alusión a las primeras declaraciones de Steve Jobs, CEO de Apple) o a afirmar que no tienen problema de cobertura alguno. Mientras tanto, la gente de Cupertino ha logrado calmar los ánimos con una costosa inversión en funditas para proteger la zona erógena del terminal, la misma en la que duerme una de las antenas más polémicas del mercado. Y el culebrón todaví­a no ha llegado a su fin.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.