iphone-5

Cuando Steve Jobs anunció que Apple regalarí­a funditas para paliar los problemas de recepción de señal del iPhone 4, y que lo harí­a hasta el 30 de septiembre, hubo quien le buscó tres pies al gato, señalando que a partir de esa fecha podrí­a ponerse solución al problema por otro medios.

Hoy hemos sabido que la web CanalMX ha señalado al lanzamiento de unidades del nuevo iPhone 4 con un sistema de antenas rediseñado para evitar las tan cacareadas interferencias. No obstante, parece que no será antes cuando empiecen a ponerse en circulación las unidades modificadas para un correcto uso (aunque a fecha de hoy hay quien dice que ya hay pululando por el mercado dispositivos que ofrecen un mejor funcionamiento que los primeros terminales que se pusieron a la venta).

iphone-5-01

En una de sus últimas comparecencias públicas, el propio Steve Jobs declaró que desde Apple podrí­an ofrecer novedades después de la temporada estival, por lo que parece que el lanzamiento de un iPhone 4 modificado entraba dentro de la agenda de la compañí­a de Cupertino (pese a que nunca salieron de la obceada postura de defender el funcionamiento de su iPhone 4 a capa y espada).

En su momento ya hablábamos de un iPhone 5 precisamente para las fechas que empiezan a sonar más alto. No obstante, lo que podrí­a haber sido un adelanto del modelo que Apple estarí­a preparando para el año que viene, finalmente no dejará de ser una actualización basada únicamente en un funcionamiento mejorado en el sistema de recepción de la señal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.