motorola-milestone-x-01

Aunque en el resto del mundo se conoce como Motorola Droid 2, en Europa llegará con el nombre de Motorola Milestone 2 dentro de muy pocos meses. La noticia es que la compañí­a americana ha decidido subir a YouTube un ví­deo oficial del deseado teléfono inteligente. En él podemos apreciar casi todas las caracterí­sticas técnicas más importantes de este terminal táctil, equipado con el sistema operativo Android, además de algunas de sus funcionalidades más interesantes. Por el momento, no hay ninguna caracterí­stica que haya sufrido variaciones. Se mantiene lo dicho, para la misma versión estadounidense.

http://www.youtube.com/watch?v=CCm-AB5UhVY

Según la propia descripción de Motorola, el nuevo Milestone 2 contará con un procesador de 1 GHz OMAP SOC, el mismo que ya incorpora la versión estadounidense, además de 512 MB de memoria RAM. El teléfono funcionará mediante el sistema operativo Android en su versión 2.2, también conocida como Froyo, además de una potente cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles y hasta 8 GB de almacenamiento interno, ampliable por supuesto, con tarjetas de memoria microSD. Conservará, como no podí­a ser de otra manera, la célebre interfaz Motoblur.

motorola-milestone-x-05

En el ví­deo, sin embargo, se añade una caracterí­stica muy importante a este Motorola Milestone 2. Y es que este nuevo terminal será capaz de grabar ví­deo a 720p. Lo cierto es que el teléfono promete y la alegrí­a que caracteriza el ví­deo de presentación no puede dejar indiferente a nadie, y mucho menos a los pocos que siguen fieles y leales a la filosofí­a Motorola. Se sabe que el nuevo Motorola Milestone 2 se pondrá a la venta a finales de año (o durante el cuarto trimestre de este 2010), aunque de momento se desconoce cualquier detalle acerca del precio.

Actualización: A escasos minutos de haber publicado este artí­culo, Motorola hací­a oficial el lanzamiento del nuevo Motorola Milestone 2, con el mismo listado de caracterí­sticas técnicas que hemos definido en este y en otros artí­culos alrededor del terminal. Se confirma el sistema operativo Android 2.2, grabación a 720p, compatibilidad con redes Wi-Fi y posibilidad de compartir nuestra conexión 3G hasta con cinco dispositivos adicionales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.