htc-logo

Si te emocionas con las novedades del sector de los móviles, ve pensando en alquilar un desfibrilador para la semana que viene. La cosa apunta bien calentita, y a las novedades que esperábamos de Nokia, Samsung y LG se suman las que podrí­an proceder desde Taiwán. Y es que el fabricante HTC ha programado un evento para el próximo 15 de septiembre en Londres (curiosamente, mismo lugar donde la firma finlandesa celebra el Nokia World… y el mismo dí­a que la clausura), y los rumores ya afilan sus lápices para pronosticar cuáles serán las sorpresas que están por desvelar.

Las primeras quinielas no lo dudan: los HTC HD3 (conocido ya como el HTC HD7) y HTC Desire HD encabezan las apuestas. Pero no son los únicos dispositivos que levantan el interés de los expertos. La taiwanesa también podrí­a aprovechar para hacer pública la presentación de lo que supondrí­a su entrada en el sector de los tablets.

htc-android-tablet

El interés por la presentación de estos dispositivos está más que justificada. El HTC HD7 no sólo despierta la curiosidad de profesionales y aficionados por ser el primer Windows Phone 7 de la firma (cuyos primeros dispositivos más populares llegaron de la mano del anterior y fallido Windows Mobile 6.5), sino también por su atractivo perfil de prestaciones. No en vano, estará equipado con una pantalla de 4,5 pulgadas, cámara de ocho megapí­xeles, procesador ARM de doble núcleo y un GB de memoria RAM. Un pequeño netbook en el bolsillo.

No obstante, es el posible tablet de HTC lo que más suspicacias suscita en torno a la presentación que podrí­a celebrarse el próximo 15 de septiembre. En los mentideros se hablar de un dispositivo que, al igual que el Samsung Galaxy Tab, estarí­a basado en un sistema operativo Android 2.2 Froyo (la misma versión de la plataforma que podrí­amos ver en el HTC Desire HD de serie). En cuanto a su cuadro de caracterí­sticas, poco o nada se sabe, por lo que hasta una posible presentación no se podrí­a hacer referencia a un formato de pantalla determinado o a unas funciones concretas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.