htcdesirehd1

Además de dar a conocer un nuevo terminal llamado HTC Desire Z, la firma taiwanesa HTC también ha querido presentar oficialmente todas las caracterí­sticas de un teléfono móvil muy esperado: el HTC Desire HD. Lo que hasta ahora habí­a sido una maraña de especulaciones se ha convertido en una serie de prestaciones técnicas reales que por cierto harán las delicias de aquellos que buscan un terminal de calidad y que encima, apuestan por HTC como marca de cabecera para su smartphone. El terminal funcionará con Android en su versión 2.2 conocida como Froyo.


htcdesire1

Contará con una pantalla LCD táctil capacitiva de hasta 4,3 pulgadas, con resolución WVGA y una profundidad de hasta 262.000 colores. El panel ocupa gran parte del teléfono, de manera que finalmente contamos con un terminal de 123 x 68 x 11,8 milí­metros y apenas 164 gramos (baterí­a incluida). En el interior del HTC Desire HD nos encontraremos con un procesador de 1 GHz, una memoria interna de 1.5 GB y memoria RAM de hasta 768 MB. Como decí­amos al principio, el sistema operativo elegido es Android 2.2 (Froyo) con la interfaz HTC Sense.

HTC-Desire-HD

Es compatible con redes 3G, Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 2.1 con A2DP. Los que quieran escuchar música podran conectar unos auriculares de 3,5 milí­metros Estéreo, además de poder conectar el teléfono al ordenador con un estándar micro-USB. La cámara fotográfica cuenta con un sensor de ocho megapí­xeles, flash LED Dual y la posibilidad de grabar ví­deos en alta definición, a 720p.

HTC ha anunciado que el teléfono estará disponible a partir de octubre en Europa, siempre a través de la operadora Vodafone en exclusiva. Aunque todaví­a se desconocen precios, es muy probable que el lanzamiento del HTC Desire HD sea finalmente en una edición limitada.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.