htc7trophy1

La noticia ha corrido como la pólvora desde que Movistar y Vodafone lo han anunciado en su Facebook oficial. Hoy mismo 21 de octubre, a las cinco de la tarde, se empezarán a vender los primeros teléfonos móviles con Windows Phone 7. Pero esto no es lo único que podrán encontrarse los usuarios en las tiendas. Para empezar, Movistar regalará hasta 100 Xbox 360, la popular consola de Microsoft, a los 100 primeros clientes que hayan comprado un LG Optimus 7. ¿Y dónde podremos conseguir este regalo?


LG Optimus 7 01

Pues bien, las consolas  se repartirán en Flashgip, la tienda más emblemática de Movistar en Madrid, situada en plena Gran Ví­a 28. El caso es que Vodafone también ha hecho lo propio. Hace apenas unos minutos que acaba de anunciar en Facebook en qué consistirá su promoción. De momento, la operadora roja acaba de poner a la venta el HTC 7 Trophy con Windows Phone 7, a través de sus establecimientos a pie de calle y en la tienda virtual de Vodafone. El hecho de comprar un HTC 7 Trophy no nos garantiza un regalo de seguro.

LG Optimus 7 02

De hecho, no hará falta que adquieras un teléfono con Windows Phone 7 para participar en la promoción. Vodafone sorteará una Xbox 360 y un HTC 7 Trophy de forma aleatoria, a todos aquellos que enví­en un tweet con el hashtag #WP7Vodafone antes del próximo miércoles 27 de octubre a las 10 de la mañana. Y aunque la promoción no parece tan generosa como resulta la de Movistar, el concurso nos irá de perlas si queremos optar a uno de estos regalos por la patilla. Lo que nunca viene mal. Los usuarios que prefieran comprar con Movistar, tendrán que acercarse hoy mismo a Gran Ví­a y apoquinar con la compra de un terminal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.