nokia-c7-02

Durante la presentación del Nokia C7 hace poco más de un mes ya se sugirió que este móvil táctil podrí­a ser uno de los terminales más seductores del catálogo de la finlandesa. Por sus caracterí­sticas, desde luego que llama la atención. Y aún más, por su precio, asequible y equilibrado. No obstante, si puede salir más baratito, mejor que mejor. Y ahí­ es donde entran operadoras como Vodafone, que lo incluye en su portafolio en un escalado de precios que, como de costumbre, parte del muy atractivo precio de cero euros.

En el caso de este Nokia C7, es posible llevárselo con tarifa de datos asociada o sin ella, aunque como es natural, si la contratamos el baremo de precios se rebaja bastante. Si somos clientes de Vodafone y contamos con puntos, la presencia de una tarifa de Internet no viene al caso, y ya con 4.500 puntos el Nokia C7 puede ser nuestro sin soltar una moneda. Eso sí­, si nuestro saldo no es tan notable, se abre un abanico que llega hasta los 100 puntos, en cuyo caso el Nokia C7 valdrá nada menos que 290 euros.

Nokia-C7_charcoal_black_1

Para los clientes que vayan a firmar un contrato con Vodafone para llevarse el Nokia C7, como decimos, habrá que considerar primero si nos interes asociar una tarifa de datos.

Vodafone dispone de las nuevas tarifas por talla (XS, S, M, L y XL), diferenciadas a partir de si incluyen o no la navegación de Internet con tramos de datos concretos. En cualquier de los dos casos, la migración de tarjeta a contrato arrojará el mismo precio por el Nokia C7 sea cual sea la tarifa contratada. Si elejimos la modalidad con Internet, el móvil valdrá 200 euros, subiendo hasta los 240 euros sin conexión de datos.

En caso de portabilidad, las tarifas con Internet incluido distinguen el Nokia C7 entre los cero euros (para las tarifas XL, L y M) y los 60 euros (para las S y XS). Si nos paramos a ver la versión sin datos, vemos que el móvil gratis sólo es posible en caso de contratar las tarifas XL y L. Las tarifas M y S requerirí­an pagar 60 euros, y si optamos por la XS, pasamos a desembolsar 90 euros.

Y por último, las nuevas altas, que no disponen de ninguna combinación para sacar el Nokia C7 gratuitamente. Así­, el móvil nos costará 30 euros si contratamos las tarifas XL y L, ya sea con o sin Internet móvil en el aparato. 70 euros será lo que paguemos por el Nokia C7 si pedimos el contrato M con Internet, llegando a los 100 euros sin conexión de red o si pasamos a elegir en el mismo caso la tarifa S, con o sin Internet.

Repite precio, 100 euros, llevarse el Nokia C7 con un contrato XS con datos. Por último, la opción más liviana en contrato para una nueva alta (tarifa XS sin Internet) supondrá el pago de 140 euros. Como viene siendo habitual, todas estas combinaciones, ya sea por contratación o puntos, llevan asociada una ampliación del compromiso de permanencia con Vodafone de 18 meses.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.