SonyEricsson-Xperia-X8-negr

Sony Ericsson Xperia X8 tendrá una versión de color negro, al menos si el ví­deo que se ha filtrado no resulta ser un falso montaje. En efecto, el móvil se ha dejado ver en una grabación luciendo una carcasa negra mate en el frontal y satinada en su parte posterior. El fabricante sueco-japonés todaví­a no ha confirmado nada de manera oficial, pero todo apunta a que es un dato real. Hay rumores en la web que apuntan a que comenzará a comercializarse de cara a Navidad.

También se comenta que es posible que venga con Android 2.1, alias Éclair. Los poseedores de un Sony Ericsson Xperia X8 esperan que la actualización (el terminal actual corre bajo Donut) llegue antes de que concluya año.  A continuación, os dejamos con el ví­deo del que os hablamos en el anterior párrafo. Por cierto, lo han realizado los responsables del blog Mobile Review:

En apariencia, los únicos cambios del nuevo Sony Ericsson Xperia X8 serí­an su aspecto y la versión del sistema operativo diseñado por Google. Las prestaciones y el resto del hardware se mantendrí­an intactos. El compañero de serie de Sony Ericsson Xperia X10 dispone de una pantalla TFT táctil de tres pulgadas y resolución de 320 x 480 pí­xeles.  Para navegar por Internet de banda ancha cuenta con los protocolos 3G UMTS,  HSPA y HSDPA, además de tecnologí­a Wi-Fi. Viene con Bluetooth 2.1 con perfil de audio A2DP y A-GPS. Los usuarios de redes sociales tendrán ocasión de sincronizar los portales Facebook y Twitter a través de la aplicación exclusiva Timescape. Podrán descargarse nuevos programas desde Android Market. En cuanto al procesador, es de 600 MHz.

La cámara de fotos es de 3,2 megapí­xeles e incluye enfoque automático, sistema de geoetiquetado y la opción de subir las imágenes a Facebook de forma directa. Filma y reproduce ví­deo, también en streaming (es decir, en tiempo real). Sintoniza radio FM con RDS y el reproductor multimedia es compatible con los formatos de audio MP3 y AAC. Mediante el servicio TrackID, es posible identificar una canción. Sólo es necesario grabar una notas y el software las coteja con su base de datos para dar una respuesta sobre su tí­tulo, el grupo o artista y en qué álbum está incluida.  Todas estas prestaciones estarán de igual modo presentes en el Sony Ericsson Xperia X8, pero con un nuevo envoltorio de color negro. Recordamos que Sony Ericsson aún debe anunciarlo de manera oficial.

Ví­a: GSMArena

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.