Nokia-C7_charcoal_black_1

Hace apenas unos dí­as que la compañí­a finlandesa Nokia ha presentado una oferta ecológica a través de Movistar. Además de lanzar el Nokia N8, estas empresas pondrán a disposición de sus clientes otro teléfono interesante. Se trata del Nokia C7, un móvil que destaca por incorporar una pantalla AMOLED táctil de 3,5 pulgadas y el recién estrenado sistema operativo Symbian^3. Y aunque esta edición ecológica llega prácticamente con las mismas caracterí­sticas técnicas que el original, hay que decir que incorpora ciertas mejoras referidas al ahorro y a lo eficiente. Pero vamos a conocer estos detalles de cerca.


nokian8green2

El Nokia C7 Green es prácticamente idéntico al Nokia C7 estándar. Aun así­, viene en una caja de cartón 100% reciclable y en un empaquetado mucho más reducido de lo habitual. Dentro del mismo envoltorio, encontraremos un cargador de alta eficiencia, lo que nos permitirá ahorrar energí­a a la hora de conectar el terminal a la corriente. A su vez, y como ocurre en la mayorí­a de teléfonos móviles Nokia, el usuario recibe un mensaje automático recordándole que debe desconectar el cargador de la Red. Pero hay más cosas.

La variante ecológica del Nokia C7 cuenta con una pantalla AMOLED de bajo consumo, modo de ahorro de energí­a y sensor de luz ambiental. Adicionalmente, el teléfono incorpora aplicaciones verdes: Climate Mission o E-numbers, además de acceso directo al Canal Verde de la Ovi Tienda.

Nokia-C7_front_and_back

Cuanto a los precios, podemos decir que el Nokia C7 está disponible a través de Movistar a partir de cero euros, siempre y cuando queramos contratar un plan de voz por 35,28 euros y la tarifa de Internet Móvil Plus que cuesta 17,7 euros, con el IVA incluido. Los usuarios que quieran conseguir este terminal a través del Programa de Puntos podrán hacerlo a partir de 50.000 puntos y 163 euros o completamente gratis, si es que cuentas con 125.700 puntos. Para la ocasión, Movistar facilita hasta 50.000 puntos a todos los clientes que quieran adquirir el Nokia C7.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.