playstation-phone-9-diciembre

Saltan las alarmas: el PlayStation Phone es inminente. Al menos, así­ se puede llegar a pensar después de lo que ha publicado el blog francés Nowhereelse. Se trata de una invitación a un evento organizado según el sitio galo por Sony.

La tarjeta dice algo así­ como que la cita será «uno de los acontecimientos más esperados de los últimos diez años», y emplaza al receptor a acudir el 9 de diciembre a un evento de que sólo se sugiere el motivo de la cita a partir de cinco iconos: cuatro son las formas geométricas del mando de PlayStation, y el quinto es el logo clásico del auricular de un teléfono. Ante estos indicios, y de ser cierta esta invitación, queda poco lugar para la imaginación: ese podrí­a ser el dí­a en que se presente el nuevo móvil de Sony Ericsson que muchos conocen ya como el Sony Ericsson PSPhone o PlayStation Phone.

playstation-phone-02

En principio, y aunque los más escépticos (y prudentes) ponen en duda la autenticidad de la invitación, desde la web que ha desvelado la cita han asegurado que el evento al que alude el documento estará presidido por Pierre Perron, director general de Sony Ericsson en el paí­s vecino.

En cualquier caso, de ser realmente cierta la organización de esta presentación, aún quedarí­an dudas acerca de si sólo se tratarí­a de una fiesta para dar a conocer el PSPhone (¿y por qué en Francia?) o si aprovecharán para anunciar la fecha oficial de lanzamiento.

Recordemos que hace unos dí­as el CEO de Sony Ericsson, Bert Nordberg, se refirió a un dispositivo que agrupaba las funciones de teléfono móvil y plataforma portátil de videojuegos que estarí­a presente entre las novedades que la firma mostrarí­a en el Mobile World Congress 2011 que se celebrará en Barcelona el próximo mes de febrero.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.