Xperia_X81

Las actualizaciones a las distintas versiones de Android están llegando a cuentagotas, de manera que son muchos los usuarios que están descontentos. En cualquier caso, no podemos hacer otra cosa sino avisaros y explicar cómo se están produciendo las actualizaciones para los terminales más avanzados de Sony Ericsson. Después de que llegaran los paquetes de datos para los Sony Ericsson Xperia X10 asociados a Vodafone, hoy se ha anunciado que la nueva actualización a Android 2.1 Éclair para el Sony Ericsson Xperia X8 llegará a los dispositivos libres, en una liberación progresiva. Como viene siendo habitual en estos casos.


Xperia_X85

Sony Ericsson ha dado a conocer esta noticia en el propio blog oficial de la compañí­a, después de que hace apenas unos dí­as, se haya puesto en marcha la liberación de la actualización para estos terminales. En cualquier caso, los usuarios que tengan un Sony Ericsson Xperia X8 en sus manos, tendrán que acceder al blog oficial de Sony Ericsson para ver cuando está prevista la llegada de su actualización a Éclair. En el propio blog de la compañí­a se han anunciado los distintos números de serie para los que ya se ha preparado un kit de actualización.

Para comprobar si tu Xperia X8 ha sido contemplado por Sony Ericsson, busca y comprueba la numeración en la etiqueta que de la parte posterior del teléfono. Y es que de hecho, la compañí­a no ha ofrecido fechas exactas para la llegada de estos paquetes de datos a los terminales. En este sentido, habrá que estar atentos para ver cuando se empieza a producir la actualización en nuestro paí­s, una cuestión que depende exclusivamente de los acuerdos que se forjan en cada territorio. Esperemos que los cambios a la versión 2.2 de Android o Froyo no se hagan esperar tanto como los de la actual. Hay que recordar que estos terminales todaví­a funcionan con la versión 1.6 o Donut, de la que ya no se habla desde hace bastante tiempo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.