lgstar1

Hace apenas unos dí­as que se filtraron las fotos de un nuevo teléfono móvil firmado por la coreana LG. Y aunque la llegada de fotografí­as a las redacciones es un hecho de lo más recurrente, no podemos hacer otra cosa que sorprendernos ante las principales caracterí­sticas que incorpora este teléfono inteligente. Un terminal que de momento no es otra cosa que un rumor, a la espera de que LG haga las presentaciones oficiales del que será el nuevo LG Star. El caso es que después de las primeras instantáneas, han aparecido en la Red varias fotos que confirmarí­an la ficha técnica provisional que se lanzó al principio.


lgstar2

Su nombre tampoco es fijo, aunque de momento, podemos llamarle LG Star. El caso es que nos encontramos ante un terminal que destaca por encima de los demás al incorporar un procesador de doble núcleo Tegra 2. Si el LG Star incorpora este motor interno se posicionarí­a como uno de los teléfonos inteligentes más avanzados del momento. Pero esto no es todo. Y es que la firma coreana ha equipado este dispositivo con una gran pantalla táctil de cuatro pulgadas, algo que sólo encontraremos de la mano de Acer con su Smarpthone de 4,8 pulgadas. Costará superar este récord.

Con las nuevas fotos, se confirma que el LG Star incorporará una salida HDMI para ver contenidos en alta definición (1080p) a través del propio televisor. En su interior residirá el sistema operativo Android 2.2 Froyo, aunque habrá que ver si a la salida ya cuenta con Android 2.3 Gingerbread, una versión posterior que todaví­a no ha salido a escena. De momento, la compañí­a coreana no ha ofrecido declaraciones al respecto, con lo que resulta complicado realizar apreciaciones acerca de su lanzamiento o llegada al mercado europeo. Seguiremos atentos a las noticias que puedan revelar más datos sobre este dispositivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.