Sony-Ericcson-Xperia-X10-01

Los usuarios del Sony Ericsson Xperia X10 lo llevan claro. Por lo menos cuanto actualizaciones. Después del retraso considerable de la versión Android 2.1 Éclair, se acaba de conocer la primera fecha de llegada de Android 2.2 Froyo, muy provisional todaví­a, para el segundo trimestre del año 2011. En este sentido, no hay que olvidar que los usuarios de Sony Ericsson acaban de actualizar el sistema operativo a Éclair, quedando muy en desventaja con respecto a la mayorí­a de terminales que ya cuentan con Froyo y que están apunto de actualizarse al nuevo Android 2.3 Gingerbread. Con paciencia, tendrán que aguardar hasta bien avanzado 2011 y esperar a que el viento sople a favor.


Sony-Ericcson-Xperia-X10-03

No siempre es fácil que una actualización llegue a tiempo. Y sino preguntádselo a los usuarios del Samsung Galaxy S o a los propios consumidores de Sony Ericsson, hartos de esperar hasta la saciedad a que llegue la actualización de sistema operativo. En cualquier caso, la confirmación oficial de cambios llega desde la sede de Sony Ericsson en Turquia. La propia compañí­a ha enviado un correo electrónico a los usuarios informándoles de que la actualización a Android 2.2 llegará antes de que termine el próximo mes de junio de 2011, o lo que es lo mismo, antes de que finalice el segundo trimestre de 2011. Quedan seis largos meses por delante.

La paciencia será el mejor aliado para los usuarios que estén ansiosos por conseguir la actualización a Android 2.2, mientras los propietarios de otros teléfonos llegan incluso a Android 2.3 Gingerbread, una versión que ya está a la vuelta de la esquina. En cualquier caso, los pronósticos no son favorables. Sobre todo si tenemos en cuenta que después de la confirmación oficial llegan los correspondientes retrasos, dependiendo del paí­s en el que nos encontremos o de si nuestro terminal es libre o viene asociado con alguna de las operadoras nacionales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.