2010_06_30_NokiaC5-2

El Nokia C5-00 está disponible gratis a través de Movistar. El dispositivo de Nokia une el diseño clásico de la serie C de la finlandesa con un buen listado de prestaciones que lo hacen apto para el usuario más básico. Con una pantalla TFT (no táctil) de 2,2 pulgadas y un teclado alfanumérico, el Nokia C5-00 se posiciona como alternativa para los que todaví­a no quieren dar el paso al mundo de los smarpthones. Incorpora una cámara fotográfica de 3,2 megapí­xeles, conectividad HSPA, A-GPS y Radio FM, caracterí­sticas esenciales para cualquier teléfono móvil de hoy. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas disponibles (IVA incluido) para conseguir el Nokia C5-00 con Movistar.


2010_06_30_NokiaC5-3

La fórmula más económica que existe para adquirir el Nokia C5-00 es la portabilidad. Con un consumo mí­nimo de 11 euros, el teléfono de Nokia nos puede salir por cero euros, aceptando un compromiso de permanencia de 18 largos meses. En este sentido, no hará falta que te preocupes por las tarifas de datos, puesto que Movistar nos libra de tener que contratar este producto. Con la tarifa de voz mí­nima el teléfono ya nos sale por cero euros, de manera que no hace falta buscarle los tres pies al gato.

Pero si lo que queremos es acceder a Movistar a través de una alta nueva, las cosas cambiarán ligeramente. El precio más económico del Nokia C5-00 es de 34 euros, contratando la tarifa de voz mí­nima de 11 euros y sin oferta de datos. En caso de que seleccionar un contrato de voz de 23,5 euros, el teléfono nos saldrí­a por cero euros. En todas las opciones, sin embargo, hay que soportar un contrato de permanencia de 18 meses. No hay alternativa.

También existe la opción de adquirir el Nokia C5-00 a través del Programa de Puntos de Movistar. Para conseguirlo por cero euros, necesitamos contar con 25.500 puntos. No obstante, en caso de que tengamos 2.000 puntos, el dispositivo nos saldrá por 50 euros, que tampoco es una fortuna. En este caso también tendremos que permanecer 18 meses con Movistar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.