nuevo-xperia-x10minipro

Aparecen nuevas instantáneas del Sony Ericsson Mango, el que serí­a el descendiente más directo del Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro. Hace apenas unos dí­as ya llegaron a nosotros las primeras imágenes que revelaban la existencia de un nuevo terminal dentro de la familia Xperia. Las fotos que hemos visto ahora dan a conocer algunos detalles adicionales acerca del que será un nuevo dispositivo Android. El Sony Ericsson Mango, así­ es como la compañí­a ha decidido llamarlo de forma provisional, contará con el sistema operativo de Google y hará gala de un teclado QWERTY deslizante que facilitará la tarea a los usuarios más profesionales. Su próxima aparición se espera para dentro de un mes.


nuevoxperia-x10minipro-tras

La firma sueco-japonesa estará en Barcelona durante el próximo mes de febrero. ¿La razón? Congregarse a una de las citas más importantes sobre telefoní­a móvil. Nos referimos al Mobile World Congress 2011, la popular feria anual en la que tendrán presencia las mejores marcas del sector. Pero vamos a por las caracterí­sticas que se conocen sobre este nuevo Xperia.

Sabemos que contará con una pantalla táctil de tres pulgadas y una resolución de 320 x 480 pí­xeles. Como ya decí­amos al principio, el dispositivo funcionará con el sistema operativo Android y concretamente, con la versión 2.3 o Gingerbread, todo un detalle por parte de la compañí­a que ya no quiere actualizar más la familia Xperia X10. En el interior del dispositivo nos encontraremos con un procesador firmado por Qualcomm que funcionará a la velocidad de 800 MHz. Añadido a esta prestación el nuevo Sony Ericsson contará con un chip gráfico integrado que mejorará con creces la calidad de los gráficos y la reproducción multimedia en general.

Se conoce que el dispositivo contará con una memoria RAM de 350 MB, lo que ayudará al dispositivo a ganar en potencia y rendimiento. Aun así­, no estamos ante el mejor smartphone que se ha dado a conocer en los últimos tiempos. Nada que ver con el Sony Ericsson Xperia Arc. En cualquier caso, hay que decir que la compañí­a no ha hecho apreciaciones al respecto, ni confirmado ninguna de las caracterí­sticas que se han revelado de forma extra-oficial. Habrá que esperar hasta febrero para conocer los primeros datos, así­ como los precios y las fechas de lanzamiento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.