angry-farm-blackberry

El famoso juego Angry Birds no está disponible para móviles BlackBerry. Sin embargo, la compañí­a Smarter Apps ha creado una extensión del popular juego de los pájaros enfadados y la ha llamado Angry Farm. Los protagonistas del tí­tulo son todos los animales que pueden encontrarse en una granja, los cuales serán lanzados mediante el tirachinas para destrozar las construcciones.

Angry Farm está disponible para su descarga desde la BlackBerry App World (tienda online de RIM) y tiene un precio de 4,65 euros. Quizás, un precio demasiado elevado si se tiene en cuenta lo que puede costar el juego original (Angry Birds) en otras plataformas móviles, en cuyo caso, los usuarios Android la tienen disponible de manera gratuita.

http://www.youtube.com/watch?v=n5EA-0C1NLE

En esta ocasión, los cerdos no tendrán el papel de villanos, sino que también participarán y podrán ser lanzados desde el tirador para que colisionen con las guaridas de los malos; en este caso se trata de zorros. Y es que la principal misión de este juego es el poder «limpiar» la granja de los malvados zorros.

Cada animal tiene una propiedad diferentes, ya sean cerdos, vacas o cabras. Solamente hay que clicar sobre el animal cuando se encuentra catapultado en el aire. Mientras, aunque el precio es algo elevado, el juego tiene 30 niveles y recibirá las actualizaciones pertinentes de manera gratuita de por vida. Angry Farm funciona con móviles BlackBerry que tengan pantalla táctil como BlackBerry Storm o BlackBerry Torch, aunque también lo hará con modelos más convencionales que tengan trackpad. Eso sí­, el terminal en cuestión debe tener instalada la versión BlackBerry OS 4.6 como mí­nimo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.