guide-to-confession-android-01

Parece que la eterna disputa entre la tentación y la virtud no sólo se libra en el iPhone. Y es que ante el éxito cosechado por la aplicación Confession en el móvil de Apple, los usuarios de Android han debido poner el grito en el cielo (nunca mejor dicho) para que su plataforma para smartphones también disponga de su propio confesionario 2.0.

En este caso, la aplicación en sí­ no se mete en berenjenales, y ya avisa desde un principio de que no se trata de un medio directo para la absolución del usuario pecador. Y es que básicamente, la utilidad de la aplicación se centra en agrupar una baterí­a de posibles pecados en los que podemos incurrir en nuestro dí­a a dí­a, para poder marcarlos como quien hace la lista de la compra y, cuando llegue el momento de nuestra cita con el confesor, tirar de este Guide to Confession para que no se nos quede ninguno en el tintero. Y todo por menos de 1,5 euros.

guide-to-confession-android-02

Por otro lado, la aplicación Guide to Confession incluye algo que podrí­amos definir como un tutorial o iniciación al sacramento de la confesión, detallando al usuario la utilidad del mismo para poder limpiar el alma de pecados, detallando cuáles son los delitos más perniciosos para la inmortalidad del espí­ritu.

Además, con Guide to Confession los pecados no sólo serán una carga para el alma y la conciencia del usuario pecador. Y es que según hemos sabido, cada pecado que seleccionemos para llevarlos ante nuestro párroco, descargará un archivo en nuestro teléfono que no podremos eliminar hasta que los hayamos confesado. De este modo, el peso de la culpa no sólo caerá sobre nuestro espí­ritu, sino también en el espacio maltrecho de la tarjeta de memoria.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.