2009_09_02_Nokia X6-3

El Nokia X6 blanco ya está disponible gratis a través de Vodafone. El célebre dispositivo de la finlandesa se ha puesto a disposición de los clientes que quieran acceder al operador rojo a través de una portabilidad. En esta ocasión, accederán a la versión de 16 GB de este terminal, funcionando con el sistema operativo Symbian S60. Cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, conectividad a redes 3G y Wi-Fi, además de una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles, lo que nos permitirá tomar grandes instantáneas de cierta calidad. En cualquier caso, a continuación te presentamos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) para hacerte con el Nokia X6 blanco en Vodafone.

2009_09_02_Nokia X6-1

Para empezar, hay que decir que esta es una oferta dirigida a los clientes de portabilidad. En ese caso, tendrán disponible el Nokia X6 blanco a partir de cero euros, siempre y cuando elijan una de las tarifas asociadas al dispositivo. La más reducida es la Tarifa @XS, cuyo importe es de 18 euros mensuales (hasta 2012, que es la vigencia de esta oferta), incluyendo 350 minutos de llamadas (de 18 h a 8 h) e Internet, hasta 100 MB a la máxima velocidad. Todas las tarifas de coste superior también nos permiten acceder a este Nokia X6 gratis, aunque en ese caso conviene estudiar las necesidades de cada usuario para elegir una tarifa que se adapte al uso.

Pero hay más. En el caso de que queramos contratar una tarifa inferior, el teléfono nos saldrá por un mí­nimo de 50 euros. En ese caso, tenemos disponibles las tarifas DiMinuto 8 (consumo mí­nimo de 9,5 euros mensuales) o Tarifa XS (consumo mí­nimo de 10,6 euros), la que también nos permite acceder a Internet hasta 300 MB y a la máxima velocidad.

Por otra parte, los usuarios que quieran acceder al Nokia X6 blanco con Vodafone a través de un alta nueva, tendrán que pagar un mí­nimo de 170 euros por el terminal, asociándolo a todas las tarifas que Vodafone tiene como vigentes. Todas ofertas, incluyendo las de portabilidad y altas nuevas, constan de una permanencia que se alargará hasta 18 meses.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.