Motorola-Flipout-01

Llega el mes de abril y con este nuevas ofertas interesantes. Hoy queremos prestar atención a las novedades que tiene pensado ofrecernos Yoigo. Ya sabes que una de las incorporaciones más interesantes a este catálogo es la del HTC Desire Z, un dispositivo que se pone a la venta desde este mismo mes a partir de cero euros. La segunda es la del novedoso terminal conocido como Motorola FlipOut, un teléfono que hasta ahora se habí­a vendido en exclusiva a través de la operadora Movistar. Su diseño es lo que más destaca.

Cuadriculado como pocos, el Motorola FlipOut parece hecho a medida de un público mucho más juvenil. Funciona a través del sistema operativo Android y cuenta con una pantalla táctil de hasta 2,8 pulgadas. Es compatible con redes 3G y Wi-Fi y nos permite acceder sin problemas a la función GPS. A continuación, te presentamos los precios y tarifas (IVA 18%) que nos presenta Yoigo para este mes de abril.


Motorola-Flipout-03

Como ya sabes, con la Tarifa del 4 podrás conseguir el teléfono por cero euros, al igual que contratando la Tarifa del 6. En ambos casos tendrás que acceder a Yoigo a través de una portabilidad de contrato a contrato. Con la primera tendrás que hacer un consumo mí­nimo de 46 euros, mientras que con la segunda podrás rebajar el gasto hasta 22,4 euros mensuales. Ambas tarifas incluyen llamadas nacionales, mensajes de texto e Internet, aunque la primera opción es mucho más completa. La Tarifa del 4 incluye hasta 500 MB de Internet en el móvil a la máxima velocidad.

Motorola-Flipout-02

Si vas a seleccionar la Tarifa del 0 o Del 8, el Motorola FlipOut ya no te saldrá gratis. En este caso tiene un coste de 50 euros. Si vas a darte de alta por primera vez, el teléfono sólo te saldrá por cero euros con la Tarifa del 4. Con La del 6 podrás conseguirlo por 50 euros y con La del 0 y del 8, por 100 euros. En ese caso, cada usuario tendrá que valorar qué uso le da al teléfono móvil y si para él son necesarios algunos servicios o puede prescindir de ellos. La oferta empezará a estar vigente a partir del 1 de abril de 2011.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.