Nokia-T7-00-02

Ya está aquí­. Si bien la semana pasada te contábamos que Nokia habí­a tenido manga ancha dejando que un desconocido llamado Nokia T7-00 se dejara ver en un par de documentos, hoy podemos enseñarte las primeras imágenes de este terminal. Y nos hemos llevado una sorpresa. Decimos esto porque el Nokia T7-00 ofrece una lí­nea de diseño practicamente idéntica al Nokia N8, aunque con unas especificaciones técnicas que, en principio, se antojan por debajo del que hoy por hoy sigue siendo el gama alta por excelencia del fabricante finlandés.

Nokia-T7-00-01

Como decimos, el Nokia T7-00 comparte ese diseño anguloso y acabado en aluminio anodizado que caracteriza al Nokia N8 (así­ como al Nokia E7, heredero del primero). No obstante, se distingue por ser, diciéndolo a grosso modo, una especie de Nokia N8 asequible.

Y decimos esto porque allí­ donde destaca el primer espada de Nokia (cámara de doce megapí­xeles o salida HDMI, por ejemplo), este Nokia T7-00 no acompaña. De hecho, vemos que instalarí­a una cámara de ocho megapí­xeles (al igual que el resto de móviles con los que comparte plataforma, la Symbian 3) que vendrí­a acompañada de un flash LED dual.

Nokia-T7-00-03

De hecho, en conexiones vemos que lo que prima es un puerto USB 2.0, que si se repite en funciones respecto al Nokia N8, podrí­a ser que llegara con la posibilidad de que sincronizásemos datos a través de éste, así­ como medio de alimentación de baterí­a e, incluso, para poder enchufarle unidades de memoria externas (lápices de memoria, discos duros portátiles), y reproducir en el Nokia T7-00 los contenidos compatibles.

Nokia-T7-00-04

Asimismo, el Nokia T7-00 vendrí­a con una pantalla de cuatro pulgadas, haciendo gala de la resolución habitual de la firma para esta lí­nea de productos (la nHD, o 360 x 640 pí­xeles). Incluirí­a además un procesador de 700 MHz y un combo de conexiones de datos acorde con su segmento (Wi-Fi, 3G y GPS)

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.