Sony-Ericsson-PSP-02

Malas noticias para los amantes de la familia XPERIA. Sony Ericsson acaba de emitir un comunicado oficial en el que se informa de que los tres terminales Sony Ericsson XPERIA Neo, XPERIA Arc y XPERIA Play sufrirán algún que otro percance a causa del terremoto que arrasó Japón el pasado mes de marzo. Corrí­an rumores de que algunos fabricantes como Apple tendrí­an problemas para llegar a los plazos de lanzamiento previstos. Ahora parece que esta noticia se confirma, aunque no tiene relación alguna con lo que pueda pasar con los cachivaches de la de Cupertino. En esta ocasión hablamos de Sony Ericsson, puesto que la compañí­a sueco-japonesa ha querido hacerlo extensivo al mundo a través de una nota de prensa oficial.


Sony-Ericsson-XPERIA-Arc-03

La catástrofe de Japón ha asolado miles y miles de ví­ctimas, de manera que cualquier retraso o problema en este sentido podrí­a considerarse una nimiedad. Aun así­, ya sabes que además de haber segado vidas, el desastre natural del pasado mes de marzo también ha parado la actividad de muchí­simas fábricas y empresas ubicadas en Japón. Y si tenemos en cuenta que una gran parte de estas factorí­as se dedican a la fabricación de componentes electrónicos para otras empresas, el problema se extiende a todo el mundo como una mancha de aceite. El caso es que ahora, la propia Sony Ericsson ha dado a conocer el estado actual de las cosas.

SonyEricsson-Xperia-Neo

Según ha explicado la compañí­a, los Sony Ericsson XPERIA Play y XPERIA Arc verán muy limitado el número de unidades disponibles, puesto que durante las primeras semanas del lanzamiento llegarán en paquetes de muy pocas cantidades. Aunque no es el único teléfono de la familia que se verá salpicado por la problemática ocasionada por el terremoto. También tenemos que referirnos al noví­simo XPERIA Neo, un terminal que en este caso llegará mucho más tarde de lo esperado. Los responsables de Sony Ericsson ya han indicado que su aterrizaje en todo el mundo tendrá lugar a partir del tercer trimestre de este año. Habrá que esperar un poco más y aderezarlo todo con paciencia.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.