blackberryboldtouch_1

En las últimas semanas se han filtrado distintos ví­deos e imágenes que daban pistas sobre la existencia de la nueva Blackberry Bold Touch, un dispositivo que muy probablemente se presentará a partir del próximo mes de mayo, aunque todaví­a es pronto para especular al respecto. A estas alturas, conocemos cuales son algunas de sus caracterí­sticas técnicas, aunque todaví­a no conocemos la ficha oficial que dará a conocer Research In Motion (RIM) dentro de unas semanas. El ví­deo que queremos enseñaros a continuación forma parte de una grabación tan inédita como escueta. Lo bueno es que nos muestra imágenes inéditas sobre su funcionamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=zT0CDOXjUng

La Blackberry Bold Touch es un terminal que respeta la estética de la mayorí­a de terminales de la factorí­a RIM. Esta Blackberry cuenta con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas que se combina con un teclado QWERTY completo, el mismo que podemos encontrar en la mayorí­a de dispositivos Blackberry. Gracias al ví­deo tenemos la oportunidad de comprobar que efectivamente, la nueva Blackberry Bold Touch incorporará el sistema operativo Blackberry OS 6.1, siendo ésta la primera vez en la que nos resulta posible comprobar cómo luce aplicado en un dispositivo de la factorí­a RIM.

http://www.youtube.com/watch?v=QoDQElKNlTE

El que fue conocido con el nombre en clave de Montana, también contará con una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles, útil para tomar instantáneas de cierta calidad, pero también para grabar ví­deo en alta definición. La nueva Blackberry Bold Touch podrí­a ser un dispositivo especialmente ideado para aquellos que siguen fieles la estela de Blackberry, pero que quieren empezar a utilizar un terminal táctil, conservando las funciones y la practicidad que le da el teclado QWERTY a los dispositivos de la canadiense. Se espera que durante el próximo mes de mayo RIM haga las presentaciones oficiales, indicando precios y disponibilidad en todo el mundo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.