samsung_jet_s8000_01

El Samsung Jet no es uno de los teléfonos más célebres que ha dado a conocer la compañí­a coreana Samsung. No obstante, no podemos negar que sigue estando en los catálogos de las operadoras como una buena alternativa para aquellos que quieren empezar a utilizar smartphones con pantallas táctiles y posibilidades un poco más sofisticadas. Con el Samsung Jet van por el buen camino. Alejado de la estirpe Galaxy, este teléfono incorpora todas las prestaciones que le pedirí­amos a un dispositivo avanzado, de manera que deberán permanecer atentos a esta oferta aquellos que quieren lanzarse a la telefoní­a móvil inteligente sin la necesidad de gastar todos sus ahorros. A continuación, te presentamos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que ofrece la operadora Movistar para conseguir gratis el Samsung Jet.


samsung_jet_s8000_03

Es interesante saber que desde ahora mismo tenemos la posibilidad de hacernos con este dispositivo totalmente gratis, esto es, sin pagar ni un céntimo por el cachivache. A cambio habrá que acogerse a la oferta que nos propone Movistar y que es la siguiente. El Samsung Jet está disponible por cero euros con un Consumo de Voz de 23 euros mensuales y un Consumo de Datos mí­nimo de 12 euros al mes. Todos aquellos que se acojan a esta oferta a través de una portabilidad, tendrán la opción de disfrutar del servicio para llamar y navegar al precio de 18 euros durante las tres primeras facturas. Transcurrido ese perí­odo, tendrán que pagar el precio estipulado en un principio. El compromiso de permanencia, en todos los casos, es de 18 meses.

samsung_jet_s8000_04

Pero hay más. Porque si queremos aceptar tarifas de consumo inferiores, el teléfono ya no nos saldrá gratis, aunque pagaremos muy poco por conseguirlo. Con un Consumo de Voz de 11 euros y un Consumo de Datos mí­nimo de 12 euros, el teléfono nos saldrá por 20 euros, una cantidad relativamente asequible por un teléfono de estas caracterí­sticas. Los clientes más fieles a Movistar, esto es, los que tengan una buena cantidad de puntos acumulada, todaví­a no tendrán acceso al Samsung Jet, puesto que la operadora no lo ha incluido en su catálogo de puntos. Si sienten predilección por Samsung, podrán apostar por otros dispositivos que sí­ se encuentran disponibles, como el Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy S SCL, Samsung Galaxy S o el Samsung Wave 723, por citar algunos de los que están disponibles en este momento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.