samsung-galaxy-s-II-009

Samsung se ha manifestado. La firma coreana, propietaria del noví­simo Samsung Galaxy S II, ha hablado para dar una noticia francamente reveladora. Justo antes de que se ponga a la venta este terminal, se ha sabido que la compañí­a coreana está trabajando en el desarrollo de un nuevo teléfono móvil que dejará con la boca abierta a más de uno. La noticia ha aparecido en el Maeli Business Newspaper, a raí­z de unas declaraciones – en secreto – de un alto ejecutivo de la compañí­a Samsung. Y aunque todaví­a no podemos asegurar que esto sea cierto, no es nada extraño que la firma esté trabajando en el desarrollo de un dispositivo mucho más avanzado de lo que viene siendo habitual hasta el momento.

GalaxySII_rendimiento-1

Pero vamos al grano. Según este periódico, el alto directivo ha revelado que el nuevo dispositivo en el que está trabajando Samsung contarí­a con un procesador de doble núcleo, funcionando a la velocidad de 2 GHz por cada núcleo. De esta forma, la coreana estarí­a muy cercana a lograr un terminal de alta capacidad, lo que duplicarí­a las posibilidades del teléfono y lo convertirí­a en uno de los dispositivos más avanzados del mercado. Hay que tener en cuenta que a pesar de que el Samsung Galaxy S II es un terminal de doble núcleo, solo funciona a una velocidad de reloj de 1 GHz. De esta manera, ha logrado posicionarse como el smartphone más potente hasta la fecha. Habrá que ver qué nos depara el futuro.

samsung-galaxy-s-II-007

Uno de los rumores más interesantes que ya tenemos a nuestro alcance, tiene que ver con la intención de Samsung de exportar esta tecnologí­a a otras marcas. De esta manera, no estarí­amos hablando de un teléfono móvil necesariamente incluido en el catálogo de la firma coreana, sino que el nuevo procesador – y quién sabe si el resto de componentes – podrí­an comercializarse a través de otras firmas especializadas en telefoní­a móvil avanzada. De momento, no podemos hablar de un modelo en concreto. Tendremos que esperar un poco para conocer todas las novedades acerca del nuevo dispositivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.