samsung-galaxy-s-II-03

La coreana Samsung se prepara para que el mundo conozca a la niña bonita de su catálogo: el Samsung Galaxy S II. Algunas tiendas aseguran que tendrán stock para venderlo desde la semana que viene, aunque la mayorí­a en Europa lo empezará a distribuir durante la primera quincena de mayo.

Es por ello que la empresa comienza con la promoción comercial del terminal con el que espera, al menos, ponerse a la altura de las ventas de la primera edición de este dispositivo, con el que la compañí­a asiática, recordamos, consiguió alcanzar la friolera de diez millones de unidades vendidas sólo en 2010.

http://www.youtube.com/watch?v=bwEVV7PMn10&feature=player_embedded

En el primer anuncio para televisión del Samsung Galaxy S II, el fabricante apuesta por la viveza y naturalidad de imagen que se consigue con su panel Super AMOLED Plus. Se trata de la nueva generación de pantallas que se caracteriza por tres puntos: altí­simo nivel de brillo, un consumo de baterí­a muy por debajo de lo que se esperarí­a ante semejante emisión de luz, y un contraste que consigue tonos de negro indiferenciables del marco (y que favorece la reproducción de colores realmente espectaculares).

samsung-galaxy-s-II-007

Además, la pantalla que tan bien luce en este anuncio alcanza un tamaño de casi 4,3 pulgadas (4,27 pulgadas, para ser más precisos), que es el í­ndice más alto alcanzado hasta ahora por un smartphone de la casa. Ello no impide, sin embargo, que el Samsung Galaxy S II sea el móvil táctil más delgado del sector, con un grosor de tan solo 8,49 milí­metros, algo que le imprime un aspecto muy estilizado que se subraya con un peso de 116 gramos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.