flash-player-10.1-02

Mientras algún usuario rezagado aún no habí­a actualizado el módulo Flash de su teléfono Android a la versión 10.2 del reproductor de contenido multimedia de la casa Adobe, cae por sorpresa una nueva actualización. Con vistas a solucionar algunos fallos que se estaban manifestando en determinados dispositivos, se pone a disposición de los usuarios la versión Adobe Flash Player 10.3, que ha sido desarrollado pensando especialmente en los terminales que equipen chip basados en arquitectura OMAP4 o Cortex A9.

adobflashwindowsphone7

La actualización, como cabrí­a esperar, es totalmente gratuita, y una vez descargada e instalada, se integra automaticamente en el sistema. Y es que como ya sabrás, es el módulo Flash el que hace posible que podamos ver páginas web construidas con animaciones, música y ví­deo (ya que la mayorí­a están programadas en este formato).

La actualización no está disponible para todos los terminales Android, aunque sí­ para la una buena parte de los dispositivos que componen el parque de teléfonos basados en la plataforma de Google. Es decir, que los móviles que equipen versiones a partir de Android 2.2 FroYo podrí­a descargar Flash Player 10.3 para integrarlo en el sistema. Además, también es posible usarlo en los tablets que ya funcionen con el sistema especí­fico de Google para estos dispositivos, Android 3.0 y 3.1 Honeycomb.

Una de las soluciones que trae consigo Flash Player 10.3 se dedica al Samsung Galaxy S, que habrí­a experimentado problemas y cierres cuando se trataba de reproducir ví­deo en este formato con una resolución de 720 lí­neas. No obstante, esta incidencia, como otras muchas, quedan superadas con la actualización que puede conseguirse en la Android Market.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.