sharpaquos_2

Se llama Sharp Aquos y es uno de los teléfonos móviles que la firma japonesa Sharp tiene previsto dar a conocer en breve, aunque solo sea en territorio japonés. ¿Y por qué se llama Aquos? Pues bien, la respuesta es muy sencilla. El nuevo Sharp Aquos Phone 007SH es un dispositivo especialmente preparado para mojarse, puesto que su carcasa es resistente al agua. Esto evitará que inutilicemos el teléfono en caso de que se nos moje el teléfono por accidente, algo que nos vendrá de maravilla en verano en playas y piscinas del mundo mientras estamos de vacaciones. Pero esta no es la única caracterí­stica interesante de la que hace gala este Aquos. El dispositivo lleva consigo una ficha técnica con muchí­simas prestaciones. Te las contamos todas, a continuación.

sharpaquos_1

Para empezar, tenemos que decir que estamos ante un teléfono tipo concha, esto es, con una tapa de lo más práctica para aquellos que están acostumbrados a este tipo de terminales. Además, el dispositivo cuenta con una pantalla de 3,4 pulgadas y una resolución de 854 x 480 pí­xeles, además de otra pantalla OLED en la parte externa del teléfono de 0,7 pulgadas. En ella veremos reflejadas las llamadas y los mensajes, sin la necesidad de abrir completamente el dispositivo. Uno de los detalles más interesantes, sin embargo, es la cámara fotográfica de 16 megapí­xeles, capaz de grabar ví­deo en alta definición o a 1080p. Por si esto fuera poco, los usuarios de este Sharp Aquos también nos permitirá acceder a redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth 3.0.

sharpaquos_3

El teléfono también incorpora un sintonizador TDT y una salida microHDMI. De momento, no tenemos detalles acerca de la memoria interna del dispositivo, de manera que habrá que estar atentos para cuando aparezca la ficha técnica oficial. De momento, sabemos que podremos ampliar la memoria existente con tarjetas de memoria microSD. Como no podí­a ser de otra forma, el Sharp Aquos Phone 007SH está fabricado en colores azulados, aunque también existirá la posibilidad de adquirirlo en fucsia, blanco y negro. En principio, el dispositivo solo se venderá en Japón a partir de este mes de junio, puesto que Sharp no ha especificado si se pondrá a disposición de los usuarios europeos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.