HTCPuccini_1

Ayer mismo os indicábamos que el nuevo tablet de HTC, el HTC Flyer, ya se encontraba disponible para ser comprado y enviado a través de la tienda oficial de la taiwanesa HTC en España. Tanto es así­, que ya podemos hablar de precios, de caracterí­sticas fijas y de perí­odos de enví­o. El HTC Flyer ya es una realidad. Como también lo será el nuevo HTC Puccini, un nuevo tablet que todaví­a no ha pasado a formar parte de la fase de fabricación, pero que ya se encuentra en el listado de cosas por hacer de la empresa de Taiwán. Según los últimos rumores, ya podemos hablar de un tablet de HTC equipado a la última para hacer las delicias de los que ya buscan una tableta a la altura. Te contamos todos los detalles de este dispositivo, a continuación.

htcflyer_1

Como te decí­amos, muchas caracterí­sticas del HTC Puccini ya han salido a la luz. De momento, sabemos que se tratará de un tablet de gama alta, con una pantalla de 10.1 pulgadas que supera con creces al HTC Flyer de siete. Esta nueva tableta contará con un procesador de doble núcleo firmado por Qualcomm. Concretamente, se trata del modelo MSM8660, funcionando a una velocidad de reloj de 1.5GHz. La pantalla será táctil, esto es evidente, y tendrá una resolución máxima de 1280 x 800 pí­xeles. Por el momento, se espera que el panel sea un hí­brido entre capacitivo y resistivo, de manera que tengamos la posibilidad de operar con un lápiz stylus, pero también con los dedos.

htcflyer_2

Según lo revelado por medios como Digitimes, el nuevo HTC Puccini ya funcionarí­a con el sistema operativo Android, a través de la noví­sima versión de Android 3.0 Honeycomb, una edición especialmente desarrollada para tablets como el que nos ocupa. En este sentido, Digitimes asegura que la factorí­a HTC se encuentra trabajando en los últimos testeos de la tableta, con previsión de que a partir de junio el HTC Puccini entre en la fase de producción. Habrá que ver entonces si la compañí­a piensa en empezar a distribuir el tablet durante los próximos meses de verano. En cualquier caso, es muy posible que durante las próximas semanas conozcamos detalles importantes acerca de la ficha técnica de este HTC Puccini y nuevos datos sobre el lanzamiento, puesta de largo, disponibilidad y precios.

Ví­a: Digitimes

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.