angrybirdsnfcmagic_1

Angry Birds es el videojuego del año. Ya sabes que en las últimas semanas, los chicos de Rovio han encajado noticias de lo más positivas. La primera tiene que ver con los 200 millones de descargas conseguidas para todas las plataformas operativas hasta el momento. La segunda hace referencia al estreno de Angry Birds Magic, una edición del videojuego que todaví­a no está vigente, pero que ya está siendo testeada en el Nokia C7, el primer dispositivo de la factorí­a Nokia que incorpora un chip NFC (Near Field Communication), tecnologí­a de proximidad que se conoce básicamente por permitir los pagos a través del móvil. En cualquier caso, la nueva edición de Angry Birds Magic se muestra por primera vez en un ví­deo que nos demuestra su aplicación real.


Ya sabes que durante los dí­as 23, 24 y 25 de mayo ha tenido lugar en San Francisco la MeeGo Conference, un evento respaldado por la Linux Foundation, por Intel y también por Nokia, desarrolladora y propietaria del Nokia C7, uno de los dispositivos más interesantes que la finlandesa tiene ahora mismo en su catálogo. En cualquier caso, este evento ha servido para que los chicos de Nokia y Rovio pudieran mostrar una aplicación alternativa de la tecnologí­a Near Field Communication (NFC), hasta ahora únicamente empleada – y promocionada – para la gestión de pagos a través del móvil.

http://www.youtube.com/watch?v=3afopE9iWMw

Como ya sabes, la nueva edición de Angry Birds Magic permitirá a los usuarios interactuar fí­sicamente con sus terminales, puesto que al juntarlos, desbloquearán e intercambiarán niveles adicionales del juego. En el ví­deo que te ofrecemos en al parte superior podrás ver cómo dos Nokia C7 se complementan para desbloquear algunos niveles del juego. Una vez terminados los tests y las pruebas pertinentes, se espera que todos los Nokia C7 empiecen a incorporar este videojuego de forma nativa. Más adelante, es muy probable que el resto de firmas establezcan acuerdos con Rovio para instalar Angry Birds Magic en sus terminales equipados con NFC para dar rienda suelta a la gran cantidad de aplicaciones que puede propiciar esta futurista tecnologí­a.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.