samsung-galaxy-s-II-01

Buenas noticias para los fanáticos de la tecnologí­a Super AMOLED, y cómo no, para los fabricantes de telefoní­a móvil y tablets que estaban deseando incorporarla en sus dispositivos. Ya sabes que de un tiempo a esta parte, se ha especulado muchí­simo acerca de la disponibilidad de pantallas AMOLED por parte de Samsung. La rumorologí­a nos contaba que la firma coreana no tení­a paneles, ni siquiera para satisfacer su propia demanda o producción, aunque en múltiples ocasiones hemos conocido la noticia de que Samsung estaba trabajando para abrir nuevas plantas de fabricación en Corea. Ahora llegan buenas noticias acerca de la fabricación de pantallas Super AMOLED.


Samsung producirá 30 millones de pantallas AMOLED al mes 2

La noticia llega a través Reuters. Según los últimos datos que ofrece la agencia, la firma coreana Samsung estarí­a deseosa de llegar a la cifra de 30 millones de unidades fabricadas en apenas un mes, multiplicando por diez la producción actual. Y es que las informaciones que tenemos hasta la fecha nos confirman que se están produciendo tres millones de pantallas cada mes, cifra que no llegarí­a a cumplir con las necesidades que actualmente tiene Samsung: por un lado para satisfacer la propia de demanda de sus productos y por el otro, las solicitudes de fabricantes de todo el mundo que también quieren incorporar esta tecnologí­a a sus teléfonos móviles y tablets.

samsung-galaxy-s-ii-millon-ventas

En este sentido, una de las principales razones por las que Samsung ha decidido darse prisa en la fabricación de más paneles tiene que ver con el aumento vertiginoso de ventas que han experimentado gracias al nuevo Samsung Galaxy S II. No hay que olvidar que en Corea ya se ha llegado a la cifra de un millón de unidades vendidas. Y subiendo. De esta manera, se resolverá un problema que Samsung viene arrastrando desde hace un montón de meses y que ha tenido que ser resuelto por algunas marcas con la sustitución de los paneles Super AMOLED por los conocidos como Super Clear LCD.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.