acer-liquid-metal-02

La firma taiwanesa Acer también se ha sumado a la ola de smartphones que actualmente tenemos en los catálogos. En esta ocasión, tenemos que prestar atención al Acer Liquid MT, un dispositivo táctil que incorpora una pantalla LCD de 3,6 pulgadas y una resolución de 480 x 800 pí­xeles, además de un procesador Qualcomm Snapdragon, funcionando a la velocidad de 800 MHz. Ya sabes que también dispone de una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles y de amplias opciones de conectividad 3G y Wi-Fi, lo que posiciona este Liquid Metal como uno de los terminales más interesantes de la firma. El caso es que este dispositivo ya se encuentra disponible a través de la operadora Movistar, de manera que a continuación os presentaremos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido), a partir de cero euros.


acer-liquid-metal-05

Una de las prestaciones más interesantes de este teléfono móvil tiene que ver con el sistema operativo. Una vez más, la compañí­a Acer ha decidido incorporar Android, la famosa plataforma de Google, en este terminal, aunque ha integrado la versión 2.2 o Froyo. Habrá que ver si la compañí­a decide actualizar en breve a la noví­sima y más preparada edición 2.3 o Gingerbread. En cualquier caso, podemos decir que encontraremos el Acer Liquid Metal en el catálogo de Movistar desde cero euros. Para conseguirlo totalmente gratis, tendremos que aceptar una de las tarifas que nos propone la operadora, cumpliendo además con todas las obligaciones especificadas.

acer-liquid-metal-09

Podrán adquirir este dispositivo aquellos clientes que accedan a Movistar a través de una portabilidad, esto es, cambiando de operadora y seleccionando la opción de contrato. Asimismo, los usuarios tendrán que elegir un Consumo de Voz (de llamadas) por 23,50 euros al mes, además de un Consumo de Datos (la conexión a Internet) por 12 euros mensuales. Por si esto fuera poco, la compañí­a Movistar nos ofrece un descuento de hasta el 50% hasta el año 2012, de manera que tendremos hasta seis meses para disfrutar de esta oferta. Como no podí­a ser de otra forma, los clientes que elijan esta tarifa tendrán que firmar un compromiso de permanencia de hasta 18 meses.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.