Samsung Galaxy S II se actualiza a Android 2.3.4 Gingerbread 1

El rey del catálogo de móviles de Samsung está listo para actualizarse. Ya te hemos contado en alguna que otra ocasión que el Samsung Galaxy S II está a punto de recibir la nueva versión de su sistema operativo, Android 2.3.4 Gingerbread, con la que sumará nuevas aunque sensibles funciones a su ya de por sí­ potente perfil. Pero con estas cosas de la tecnologí­a en general, y de la telefoní­a en particular, ya se sabe que puede llegar a primar la impaciencia, por lo que las filtraciones están al orden del dí­a.

A través de GSM Arena hemos conocido que la web Samfirmware ha publicado la ROM con la que los que sean más manitas podrí­an instalar la actualización más reciente de Android para el Samsung Galaxy S II. Si te ves con la gallardí­a suficiente, puedes descargar los archivos necesarios desde este enlace y seguir las instrucciones que se proponen por aquí­. Eso sí­, como solemos advertirte en estos casos, el resultado que pueda acarrear el proceso queda a tu cuenta y riesgo. A continuación, te detallamos las novedades más interesantes que depara Android 2.3.4 Gingerbread al Samsung Galaxy S II.

Samsung Galaxy S II se actualiza a Android 2.3.4 Gingerbread 2

Lo más interesante que se encontrarán los dueños de un Samsung Galaxy S II tras actualizar a Android 2.3.4 Gingerbread (ya sea mediante la ROM filtrada o cuando la tengan disponible en Samsung Kies) estará en tres puntos: Google Talk, la baterí­a y la función de módem. Respecto a lo primero, el Samsung Galaxy S II sumará a sus funciones la posibilidad de realizar videollamadas a través del cliente de mensajerí­a de la propia firma californiana.

Por otro lado, la autonomí­a que proporciona su baterí­a de 1.650 miliamperios se verá sensiblemente alargada tras la actualización (gracias a unas mejoras en el rendimiento). Y además, parece que la actualización hará que la utilidad que sirve para convertir el teléfono en módem y usarlo para compartir la conexión a Internet con otros dispositivos (ordenadores, portátiles, tablets) también se verá ligeramente mejorada.

imágenes: Samfirmware

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.