Blackberry, Movistar, Operadores|3 diciembre 2011 12:46 pm

BlackBerry Curve 9380 Movistar, precios y tarifas


blackberry curve 9380 movistar 01

Movistar ha incluido en sus ofertas, un nuevo móvil profesional BlackBerry. En este caso concreto, se trata del modelo BlackBerry Curve 9380. Un móvil de la familia más económica del fabricante RIM (Research in Motion) que apuesta, por primera vez, por un terminal completamente táctil. Con Movistar se puede conseguir a partir de cero euros y, se podrá acceder a él con una portabilidad, migración, dando de alta una nueva línea de móvil o, a través del programa de puntos de Movistar. Pero veamos a continuación, al detalle, todas las tarifas.

Para empezar, si el cliente acceder a BlackBerry Curve 9380 con una portabilidad, el precio del terminal irá desde los cero euros hasta los 90 euros. En el primero de los casos, el cliente debería contratar las tarifas Habla y Navega 90, 80, 50 o Habla y Navega 40. En caso de escoger unas tarifas planas de menor importe como pueden ser Habla y Navega 30 o 21, el precio del terminal asciende hasta los 60 euros en el primer caso y hasta 90 euros con la segunda opción.

Por otro lado, si el usuario accede al móvil profesional con una migración (pasar de tarjeta prepago Movistar a un contrato con la misma compañía) o, da de alta una juega línea telefónica -aunque siempre de contrato-. En estos dos casos, los precios de BlackBerry Curve 9380 irán desde los cero euros hasta los 130 euros. Para conseguir este móvil avanzado gratis, el cliente debería contratar una de las siguientes tarifas: Habla y Navega 90, Habla y Navega 80 o Habla y Navega 50. Con todas estas tarifas, el móvil saldrá por cero euros.

BlackBerry Curve 9380 movistar 02

En caso de no querer pagar una cuota tan alta a final de mes, también habrá la opción de elegir la tarifa Habla y Navega 40, en cuyo caso el móvil tendrá un precio de 50 euros. También existe la tarifa Habla y Navega 30 o la tarifa Habla y Navega 21. Con estas dos últimas opciones, BlackBerry Curve 9380 costará 100 euros con la primera tarifa y 130 euros con la segunda.

Por último, si un cliente de la compañía quiere acceder a este móvil, lo podrá hacer con el programa de puntos. Uno de los ejemplos que propone el operador es el canjear 50.000 puntos y comprometerse a una tarifa mínima al mes de 45 euros, el precio del terminal será de 80 euros. O, por contrapartida, si se quiere un gasto mínimo de seis euros al mes y que el precio del móvil sea cero euros, se deberán tener 128.500 puntos para canjear.

blackberry curve 9380 movistar 03

Características

BlackBerry Curve 9380 es un móvil profesional completamente táctil. Su pantalla, de tipo capacitiva, cuenta con un tamaño en diagonal que alcanza las 3,2 pulgadas. Mientras, su cámara de fotos tiene un sensor de cinco Megapíxeles además de venir acompañada de un Flash de tipo LED. También podrá grabar vídeos aunque únicamente en resolución VGA.

En cuento a sus conexiones, esta BlackBerry Curve 9380 tiene diferentes maneras de poder navegar por páginas de Internet. En primer lugar gracias a las tarifas planas, se podrá navegar fuera de de casa o de la oficina con redes 3G de última generación. En caso de estar ante un punto WiFi sin cables, también se podrá navegar gratuitamente.

Pero si en algo destaca este móvil profesional es por su conexión NFC (Near Field Communication); un tipo de conexión sin cables con la que poder compartir archivos o conectarse a diferentes accesorios con pequeños contactos físicos. Por supuesto, también cuenta con un receptor GPS para usar el móvil como un navegador y conexión Bluetooth.

 




Otros artículos relacionados:

RIM apuesta por el panel táctil con la BlackBerry Curve 9380
Pantalla táctil y teclado completo en la BlackBerry Bold 9790
BlackBerry Porsche Design P’9981, móvil profesional de lujo
BlackBerry resucita al tercer día
Etiquetas: ,

2 Comentarios

Dejar un Comentario