Marcas, Sony|29 agosto 2012 8:30 pm

Sony Xperia J, análisis y opiniones


sony xperia j analisis a fondo

Tres han sido los nuevos miembros que se suman al catálogo de Sony. Y el último en hacerlo ha sido el Sony Xperia J, el smartphone más asequible de todos ellos. Será el terminal con menos potencia del portfolio del fabricante, aunque estará enfocado a un público más generalista y que los operadores podrán ofrecer a un muy buen precios.

Mientras, Android sigue siendo el motor que haga funcionar todos los menús de los lanzamientos de la nipona. Sony Xperia J ofrece Android 4.0 como versión instalada de serie y, por lo tanto, el usuario tendrá acceso a un gran repertorio de aplicaciones de la tienda online Google Play.

Si quieres saber las diferencias con los demás equipos presentados en el día de hoy; quieres saber si su cámara de fotos ofrece grabaciones de vídeo HD; o si hay alguna característica que no pueda verse en los demás equipos del fabricante, echa un vistazo al siguiente enlace con un artículo a fondo con todas las características, con vídeos y fotografías de calidad.

Leer todo sobre el Sony Xperia J.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios

  • Justo lo que estaba esperando, balance entre diseño potencia, pantalla, ics, memoria sd, y pantalla frontal, ojala llegue a méxico muy pronto.

  • Hola tengo el Sony Xperia J mi pregunta es como hago para pasar las APP movibles a la tarjeta SD de 32GB porque en la opcion del movil me dice solo mover al almacenamiento interno pero no me dice mover a la micro SD

Dejar un Comentario