wozniak iphone5 critica

Steve Wozniak vuelve a demostrar que no tiene pelos en la lengua a la hora de lanzar declaraciones. El ingeniero y co-fundador de Apple en la década de los años 70 ””1976 para ser exactos”” junto al desaparecido Steve Jobs, ha declarado que Apple se está convirtiendo en una empresa arrogante. Y está demostrando que ella es la única que tiene razón.

Wozniak, que con cada lanzamiento de Apple sale en los medios opinando sobre los nuevos inventos de Cupertino, ha sido crí­tico con el último smartphone de la compañí­a: el iPhone 5. Este modelo, que ha crecido en pantalla hasta las cuatro pulgadas en diagonal, no es lo suficientemente grande para el co-fundador , según ha declarado en una reciente entrevista concedida al portal TalkCentral.

Al ingeniero ””y ex-Apple”” le hubiese gustado un móvil de tamaño mayor, aunque no ha indicado cuál serí­a la medida exacta a la que hací­a refrencia. Lo que sí­ ha comentado en la entrevista es que hubiese preferido tener, a su disposición, un iPhone pequeño y otro grande. Además, también ha hecho referencia al mercado actual de móvil con Android, donde la mayorí­a de terminales tienen diagonales de mucha mayor envergadura que el nuevo iPhone 5. Y lo más curioso, según Wozniak, es que los usuarios no tienen problemas con ellas.

steve wozniak iphone5 pantalla mas grande

La arrogancia se ha hecho un hueco dentro de Apple, según palabras del co-fundador. Y es que ellos (Apple) piensan que son los únicos con la verdad absoluta; lo más importante es que el usuario puede hacer funcionar el terminal con una sola mano y es la única excusa que tiene para defenderse de la competencia, sentenciaba el polifacético y mediático ingeniero.

Por último, Steve se pone en la piel de los consumidores y ofrece una última declaración: «Not all people want the same thing. A lot of people really like big screens.» O lo que es lo mismo: «No todo el mundo quiere lo mismo; a un gran grupo de gente les gusta las pantallas grandes«. Una de las posibles razones de que las ventas del Samsung Galaxy S3 sean tan buenas a dí­a de hoy.

Otra de las afirmaciones que hací­a Wozniak era que, aunque el iPhone 5 tenga más resolución que otros famosos smartphones del mercado, la sensación que tiene el usuario al ver la oferta, es que en otros equipos tendrán más espacio para contenido; aspecto muy interesante para clientes que estén conectados a la Red en modo intensivo. Ningún miembro de ha salido en escena para rebatir las palabras del co-fundador.

Si los rumores son ciertos, Apple tiene intención de lanzar al mercado un nuevo dispositivo: el iPad mini. Una versión más comedida de la famosa tablet; con un precio inferior ””entre los 250 y 350 dólares””; y se espera que únicamente tenga conexión WiFi, para abaratar costes de producción. Por otro lado, su pantalla se encogerí­a hasta las 7,85 pulgadas, adoptarí­a el nuevo estándar de conexión Lightning y también podrí­a equipar una cámara de fotos. Un equipo con el que, seguramente, Wozniak también aparezca en escena para comentar sus impresiones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.