sony xperia odin imagen filtrada 02

Hace semanas que se viene escuchando que Sony está trabajando en nuevos equipos que verán la luz el próximo año 2.013. Y el Sony Xperia Odin serí­a uno ellos junto al Sony Xperia Yuga. Pues bien, al parecer otra imagen oficial acaba de ser filtrada en la que podrí­a verse un diseño nada parecido a lo que el fabricante tiene acostumbrado a su clientela en este último año.

Sony Xperia Odin está llamado a ser uno de los buque insignia de la compañí­a japonesa. De ahí­ que entre las caracterí­sticas técnicas que se han barajado hasta el momento se encuentre una pantalla con resolución Full HD, un potente procesador y un tamaño de pantalla algo superior a lo que actualmente ofrece Sony en su particular portfolio.

Para empezar, según las filtraciones llegadas desde Asia, este Sony Xperia Odin podrí­a tener una diagonal de cinco pulgadas y conseguir una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Mientras tanto, la parte de la potencia vendrí­a dada por un procesador de cuatro núcleos y serí­a un trabajo de Qualcomm y su chipset Snapdragon S4.

sony xperia odin imagen filtrada

Asimismo, la memoria RAM que acompañarí­a al potente procesador alcanzarí­a los dos GigaBytes y se asemejarí­a a lo que puede verse actualmente en modelos como el Samsung Galaxy Note 2 o al reciente Nexus 4 de Google. Por su parte, en la parte trasera se encontrarí­a la cámara de fotos principal que podrí­a incluir un sensor de entre 13 o 16 Megapí­xeles de resolución; en la parte frontal, y según puede apreciarse en la imagen filtrada, también habrá cámara para poder hacer videollamadas.

En cuanto al sistema operativo que tendrá este modelo, las fuentes hablan de Android Jelly Bean. De igual forma, ésta podrí­a tratarse de Android 4.1, como de Android 4.2 que se presentaba hace escasos dí­as junto a la nueva gama de equipos del gigante de Internet y que entre algunas de sus novedades más interesantes se encontraba la posibilidad de hacer fotografí­as esféricas gracias a la función Photo Sphere, la misma tecnologí­a que se usa para el servicio Google Street View.

Por lo restante, se estarí­a ante un equipo cuyo dista de lo visto hasta ahora por la marca japonesa: combinarí­a los colores negro y plateado, además de no tener ni un solo botón fí­sico en su diseño.

A este smartphone se le sumarí­a otro terminal más que actualmente es conocido bajo el nombre de Sony Xperia Yuga. También serí­a un terminal de altas prestaciones y que se situarí­a en la gama Premium. Por lo que se conoce de este modelo, un procesador de cuatro núcleos estarí­a presente, aunque la pantalla no llegarí­a a los niveles de este Sony Xperia Odin y se quedarí­a en un tamaño de 4,55 pulgadas en diagonal.

Por el momento, Sony no ha confirmado ninguno de los dos equipos. Es más, también hay que tener presente que muchos de los smartphones de Sony son exclusivamente para mercados asiáticos, llegando posteriormente otros modelos a mercados, como el español.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.